Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El sevillismo firma la paz con Koundé

El partido entre el Sevilla FC y el Red Bull Salzburgo tenía muchos atractivos. Volvía la UEFA Champions League a un Ramón Sánchez-Pizjuán con un 60% de aforo, pero sobre todo regresaba Jules Koundé a jugar un partido con la casaca del equipo nervionense después de un verano francamente complicado.

Había ciertas dudas sobre cómo le recibiría la afición en su primer partido después de los desagradables sucesos de finales de agosto. El jugador se negó a viajar a Elche mientras esperaba que el Sevilla aceptase la oferta del Chelsea, el equipo que estuvo bailándole el agua todo el verano pero que nunca llegó a las pretensiones sevillistas.

Sea como fuere, Koundé sigue siendo jugador del Sevilla y será así, al menos, hasta que vuelve a abrirse la ventana de fichajes. Así las cosas, el sevillismo ha dado una lección de madurez y pronto le demostró al jugador que mientras sea uno de los suyos tendrá su apoyo. Nada más comenzar el choque, el galo sacó con solvencia una pelota pegada a la cal de la banda derecha, y llegó la primera ovación de Nervión.

Koundé, en el partido ante el Salzburgo (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, en el partido ante el Salzburgo (Foto: Kiko Hurtado).

No fue un partido sencillo para Koundé, pues Adeyemi le hizo sufrir una barbaridad como a toda la defensa, pero eso no fue óbice para recibir el cariño de la afición. Ni siquiera en un error suyo en un mal despeje en el minuto 62 hizo torcer el gesto al sevillismo, que en vez de reprocharle nada le tributó otro sonoro aplauso.

Ya hace casi 15 días que se acabó el mercado y Koundé ya está recuperado para la causa. Este martes hizo un nuevo ejercicio de contención junto a Diego Carlos y Fernando para dejar, al menos, un punto en Nervión en un partido que llegó a ponerse francamente complicado.

4 comentarios

  1. juanA

    A Kounde hay que dejarlo descansar al menos tres partidos no está donde debe estar

  2. Dre

    Los de colorado son los nuestros

  3. MACGREGOR.

    Kounde no tiene la cabeza en el Sevilla y ayer lo demostró, ADAYEMI le dio un baño en toda regla.

  4. Jaime

    No el sevillismo, si el borreguismo

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *