Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Rakitic y la petición de En-Nesyri: "El próximo lo tirará él"

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

El centrocampista croata del Sevilla FC Ivan Rakitic, autor del gol de su equipo en el empate a uno frente al Red Bull Salzburgo en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el debut en la UEFA Champions League, afirmó que "ha sido un partido muy raro" que los sevillistas han afrontado "con tres penaltis en contra y con uno menos durante cuarenta minutos".

Por estas circunstancias, Rakitic dijo en declaraciones a Movistar que está "contento por no haber perdido, pero en Champions no puedes permitir que te piten tres penaltis, es algo que hay que corregir", recalcó, porque cuando el portero marroquí Yassine Bono cometió "el tercero, ya parecía de risa".

El internacional croata de origen suizo señaló que entiende que su compañero marroquí Youssef En-Nesyri "quisiera tirar el penalti" que él transformó en el empate del Sevilla, porque "es un goleador", y anunció que "el próximo lo tirará él".

En-Nesyri pide a Rakitic lanzar el penalti (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri pide a Rakitic lanzar el penalti (Foto: Kiko Hurtado).

Por su parte, el delantero Rafa Mir manifestó que "lo sucedido ha sido muy raro, pero debe servir de cara al futuro", y aseguró que no se conformaba con el empate y que debe "ver el partido otra vez para valorar el punto".

En cualquier caso, aseveró que se queda "con el espíritu del equipo hasta el final, incluso sumando ocasiones con uno menos sobre el campo".

"Ya se sabía que el grupo estaría muy competido y lo bueno es que, incluso en un mal partido, hemos dado la cara", indicó el ariete murciano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *