Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La locura nunca antes vista: cuatro penaltis en 45 minutos

El Sevilla - Red Bull Salzburgo fue un partido loco. Lo más llamativo fueron los cuatro penaltis pitados en el primer tiempo, todos ellos justos claros. Tres fueron en contra del Sevilla y uno para los de Lopetegui.

Nunca antes en un partido de la Copa de Europa se habían pitado cuatro penas máximas en un partido. No solo eso, es la primera vez que un equipo visitante lanza tres penaltis en un mismo partido de la Champions League. De los tres, el Red Bull Salzburgo solo fue capaz de anotar uno de ellos, el segundo. Rakitic, a pesar de que En-Nesyri lo intentó, tuvo el acierto de anotar el que sería el único tanto del Sevilla.

En la parte superior de la noticia puedes ver lo cuatro penaltis que se han lanzado en el Sevilla - Red Bull Salzburgo.

3 comentarios

  1. Candela10

    Totalmente de acuerdo con este sevillista. No añado nada porque lo ha dicho todo. A los equipos grandes hay que cogerlos al principio de la liga aún no están rodados y más con las lesiones

  2. Lola

    Totalmente de acuerdo con este sevillista. No añado nada porque lo ha dicho todo. A los equipos grandes hay que cogerlos al principio de la liga aún no están rodados y más con las lesiones

  3. Josemi

    Ya lo dije el otro día y hoy me reafirmo. El mayor error del Sevilla fue aplazar el partido contra el Barca. Primero porque ese partido se podía haber ganado perfectamente como está ahora ese club, y el ejemplo lo hemos visto contra el Bayern. Para el Barca el partido contra el Sevilla era un dolor de muelas pensando además en este partido del Bayern, y ya nos podemos imaginar cómo hubiera venido aquí. Ahora Tebas pondrá el partido cuando al Barca le convenga, y seguramente será más difícil conseguir tres puntos que serán vitales esta temporada al haber más competencia por la cuarta plaza. El Valencia con Bordalas ha empezado fuerte, el Ahtletic ya desde el principio con Marcelino igual, y el Villarreal y La Real seguirán estando ahí. Y el segundo error de aplazar ese partido lo tenemos en lo que se ha visto contra el Salzburgo. Un equipo que sale al campo desnortado y comete tres penaltis en el primer tiempo fruto para mí de ése excesivo tiempo sin competir (el Sevilla no está ya acostumbrado a estar tanto tiempo sin jugar. Ha estado dos temporadas seguidas compitiendo sin descanso y sin bajar el nivel). El partido contra el Barca hubiera servido de calentamiento para éste del Salzburgo, y seguramente creo yo que el resultado hubiera sido otro. Así que tomen nota los artífices de esa decisión, que no han sido los jugadores ni Lopetegui, para no repetir otra vez el mismo error. Dicen que de los errores se aprende, a ver si es verdad. Al final ni victorias ni dinerito, Don Pepito.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *