Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Monchi llega a los 1.000 partidos con el Sevilla: sus números, al detalle

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasMonchi

El partido entre el Sevilla y el Red Bull Salzburgo de Champions League no solo dejó un punto en Nervión, sino que sirvió para conmemorar los 1.000 partidos de Monchi como director deportivo del Sevilla FC.

Desde que se hiciera responsable de la parcela deportiva en el verano del año 2000, el Sevilla ha registrado con Monchi los siguientes resultados: 512 duelos victoriosos, 206 en tablas y 282 perdidos. El porcentaje de encuentros sin caer asciende al 71,8%. Desde que se consiguió el ascenso, Monchi acumula un total de 686 partidos en Primera División, donde ha logrado casi la mitad de los triunfos, 326, y un 70% de imbatibilidad.

El director general deportivo solo podía dar las gracias. "Gracias a mi club por el detalle. 1000 partidos en el equipo de mi vida… se dice pronto. Gracias a todos los que me habéis ayudado a llegar hasta aquí. Te quiero SFC", decía Monchi en su perfil de Instagram.

El director deportivo contestaba así al bonito gesto que la propia entidad había tenido con el de San Fernando a través de los canales oficiales del club.

En Europa, sumando los números del Sevilla con Monchi en Champions, Europa League y Supercopa de Europa, los registros hablan por sí solos. El director general deportivo blanquirrojo ha disputado 160 encuentros, obteniendo 90 victorias, 31 empates y 39 derrotas, es decir, un balance del 75% de imbatibilidad.

En la Copa del Rey y la Supercopa de España, los números de Monchi en el Sevilla son los siguientes: 106 partidos jugados en la Copa del Rey y los seis de las Supercopas de España, en los que se han sellado 73 victorias, doce empates y 27 derrotas.

Monchi lleva como director deportivo del Sevilla desde el año 2000 hasta la actualidad. El de San Fernando se ausentó del cargo dos años (desde la primavera de 2017 hasta la primavera de 2019), cuando decidió marcharse a la Roma.

Monchi, en la rueda de prensa de análisis del mercado (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, en la rueda de prensa de análisis del mercado (Foto: Kiko Hurtado).

Datos ofrecidos por el Sevilla FC.

8 comentarios

  1. Haaland

    Ni un solo león sobrevivió en el circo de Roma

  2. pepazam

    625oo espectadores,la mayoria igual de penosos que tú.

  3. Lucas

    A ver 62500 espectadores,un respeto ante el mejor director deportivo de la historia de España,y preocupate de tu equipo.Felicidades Monchi

  4. La Rubia

    JAJAJAJJAJAJA
    TE RIES DEL LEON, CON EL GRANDE DE CORDON EN TUS FILAS, POR NO HABLAR DE ALEXIS, MOMPARLET, STOSIC O MACIAS... SOIS PARA ACHUCHAROS Y QUEREROS UN MONTON. DE VERDAD QUE SIENTO TODO VUESTRO SUFRIMIENTO. UN BESITO GORDO.

  5. VITRINAS LLENAS DE POLVO

    El señor multinicks como buen habitante del mundo paralelo nunca se ha parado a mirar la trayectoria de Monchi en Roma, pero es tan sencilla como que estuvo dos temporadas, en la primera consigue la clasificación para champions (que según tu esta muy mal) y lleva al equipo a las semifinales de champions 38 años despues, en la segunda temporada el equipo estaba a 3 puntos de los puestos champions cuando PRESENTA SU DIMISION, nadie lo echa, porque estaba harto de escuchar a los aficionados de la Roma que no entendian su forma de trabajar, la de vender caro y comprar barato, quizás se pensarían que tendrian que haber hecho algo mas, cuando en Europa la Roma no es absolutamente nadie.
    En el sevilla pues para que te voy a contar mucho si tu los sabes muy bien, 6 uefas, 1 supercopa de europa, 1 supercopa de España y 2 copas del rey, pasando por las nosecuantas clasificaciones para europa, ya ni me acuerdo; pero tu a lo tuyo multinicks, en tu mundo paralelo (o para lelos)

  6. 62.500 Espectadores.

    EL PELUCHE DE ROMA, JUASJUAS.

  7. 62.500 Espectadores

    EL LEÓN en ROMA QUEDÓ EN PELUCHE.

  8. HEPTACAMPEON DE EUROPA

    EL MAS GRANDE GUARDIÁN DE NERVION "EL LEÓN DE SAN FERNANDO"

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *