Es Noticia
El Sevilla solo perdió uno de sus diez últimos partidos contra Real Sociedad

El Sevilla solo perdió uno de sus diez últimos partidos contra Real Sociedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Sevilla celebran un gol ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Sevilla celebran un gol ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla, que el domingo juega su partido de la quinta jornada liguera en San Sebastián, sólo ha perdido uno de los diez últimos encuentros que ha disputado frente a la Real Sociedad, rival contra el que ha sumado seis victorias y tres empates.

La última vez que el conjunto donostiarra venció al conjunto sevillista fue en la temporada 17/18 (3-1), en Anoeta, en un duelo en el que Íñigo Martínez adelantó a los locales, empató Ben Yedder al filo del descanso y decidieron en la segunda mitad los goles de Zubeldia y de Carlos Vela.

La racha positiva del Sevilla contra la Real Sociedad había comenzado la temporada anterior, con un 0-4 -triplete de Ben Yedder- y un empate a uno en la capital andaluza, y se retomaría en la devolución de visita de la campaña 17/18, cuando Banega firmó la victoria mínima de los sevillistas.

En los dos cursos siguientes, el Sevilla arañó sendos empates a cero en tierras guipuzcoanas y venció en el Sánchez-Pizjuán (5-2 y 3-2), mientras que la temporada pasada logró dos triunfos el equipo de Julen Lopetegui: 3-2, con triplete de En-Nesyri y tantos realistas de Diego Carlos en propia meta e Isak, y 1-2 en Anoeta, cuando Fernando y En-Nesyri remontaron el gol inicial de Carlos Fernández.

A pesar de esta racha, el balance global entre estos dos contendientes en San Sebastián es favorable a los locales, que suman 37 victorias (56%), 21 empates (32%) y 8 derrotas (12%) en 66 confrontaciones oficiales.

Ben Yedder celebra un gol ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder celebra un gol ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando