Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La afición del Sevilla, indignada con el arbitraje en Champions: “Hacía años que no veía algo así”

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sevilla sacó ayer un empate ante el Red Bull Salzburgo (1-1), en duelo marcado por el papel del colegiado Kulbakov. El bielorruso señaló cuatro penaltis justamente y claros, tres de ellos en contra del Sevilla. Sin embargo, para algunos aficionados hispalenses, el colegiado fue demasiado riguroso y perdió los papeles en algunos tramos del partido.

Además de pitar cuatro penaltis en la primera parte, el árbitro expulsó a En-Nesyri en la segunda mitad al mostrarle doble amarilla. El marroquí fingió un penalti y Kulbakov no se lo pensó dos veces.

En la parte superior de la noticia puedes ver la encuesta con la opinión de los sevillistas.

7 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Ersevi y cuál sería ese entrenador según tu??
    Ke nos haría ganar todos los partidos??

    De momento lopetegui 2 años los dos a Champions y el pasado peleando la liga y la copa .

    Ke se ekivoca como todo el mundo ,pues si,pero le pasa como a MONCHI de ekivoca pero lo hace menos ke los demás y eso hace ke el ekipo este arriba .

    Mira los números en liga 7 puntos en 3 partidos y en Champions primer partido empate y primero de grupo ,osea 4 partidos y todavía no hemos perdido ,ke dirás cuando perdamos??

    Como dice Monchi las notas al final ,aún así me guardo ese comentario tuyo ,para el final.

    Saludos desde Champions .

  2. errsevi

    A esta plantilla solo le falta estar en manos de un entrenador valiente, experimentado y buen conocedor de todo lo relacionado con el fútbol moderno, desde la táctica y estrategia de equipo a la psicologia del jugador pasando por los conocimientos técnicos de este deporte y improvisación sobre la marcha en un partido. ¿Tenemos a ese entrenador?

  3. Cai

    Entiendo que Diego Codazos se refieren a Diego Carlos jajajajajajajajaja que arte chiquillo !!!!!!

  4. Pepegil

    Lo que es indignante es lo que he visto hoy dia 15 en el telediario de la 1 tve,por lo visto el Sevilla para esa cadena no jugo ayer contra el Salzburgo,no daba credito ,pusieron de los otros partidos y mi sorpresa ni una reseña ni nada de nada....he intentado contactar con la redaccion de deportes,por si ha habido algun problema,es que si no es asi,no me lo explico...quizas vosotros podeis averiguat algo...a sido en el telediario de las 15.00.miercoles 15...gracias...

  5. Rosendo

    Con quien hay que estar indignado es con Lopetegui y el equipo. Menuda debacle! No es de recibo el comportamiento del equipo, faltos de intensidad y concentración, se dejaron controlar por el equipo adversario y el entrenador no supo reaccionar. Menudo pufo cuando este partido se deberia haber ganado y no fueron capaces. De pena.

  6. FRAJORBE

    Aunque me duela este empate ante un equipo a priori de menos nivel, he de reconocer que los penaltis algunos de ellos rigurosos, pero con el reglamento en la mano son pitables, es cierto que el árbitro dejó mucho que desear. El Sevilla FC concedió todo lo que tenía que conceder al Salzburgo, no sólo los penaltis señalados, sino también la posesión del balón y el dominio del encuentro. Muy mal todos los jugadores que jugaron la primera parte y resto de la segunda. El Sevilla FC parecía un equipo sin identidad, propios de una Liga menor. Muy mal Lopetegui, no supo corregir, ni dirigir el partido, ni a sus pupilos. Y mira que lo tiene fácil sobre el papel con el grupo que le ha tocado, si aquí no se sale, apaga y vamonos. Hay que dar más entrada a los nuevos fichajes, sentar más a los Navas, Rakitic, Jordan, que no dieron lo que tienen que dar la temporada pasada, y poner a los recién llegados, algo más de ganas le pondrán. Lopetegui debe corregir a D. Carlos, son muchos penaltis realizados, espabilar y centrar a Koundé que todavía está en el mercado de fichajes, hablar con Rakitic que tiene que tener galones a razón de lo que cobra, darle una buena voz a Jordán que tiene que ser más regular al igual que el Papu, a En-Nesyri que esté a lo que tiene que estar, que con el VAR ya no cuela. En fin, estamos a tiempo de corregir, acabamos de empezar, pero que no se puede poner excusa, este año ha habido pretemporada, este partido eran jugadores todos de la temporada anterior, pero que están desubicados. Hacerles ver que están en la Champions y la imagen y los ingresos son muy importantes. Lo mejor del partido el empate y los penaltis y ocasiones falladas por

  7. 62.500 Espectadores

    Entiendo que estén acostumbradas a que siempre los Árbitros les piten a favor, pero ayer todos los Penaltys fueron claros, la Indignación sería por no haber expulsado el Árbitro a DIEGO CODAZOS Y BONO.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *