Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Primer repecho de nivel

Ocampos y Lamela, en el entrenamiento del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Ocampos y Lamela, en el entrenamiento del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC viene de jugar uno de los peores partidos que se recuerdan. El equipo no estuvo bien ante el Red Bull Salzburgo y es posible que la falta de partidos le haya mermado.

Sea lo que fuere, lo cierto es que ahora llegan dos rivales importantes, rivales directos en buen momento, que medirán las credenciales del Sevilla. La Real Sociedad a domicilio y el nuevo Valencia de Bordalás serán dos piedras de toque para el Sevilla de Lopetegui. El equipo de Nervión necesita ofrecer una versión mejorada para sacar algo positivo antes dos equipos que deben estar luchando por puestos europeos.

Es posible que ante la acumulación de partidos Lopetegui haga algunas rotaciones en el once tipo del Sevilla. Jugadores como Lamela, Ocampos o Delaney puede ir entrando en las alineaciones del preparador vasco. Los puntos que se marchan ya no vuelven. Ante la Real y el Valencia, las decisiones deben ser medidas porque los puntos valen doble.

Tras estos dos partidos, el Sevilla viajará a Barcelona para medirse al RCD Espanyol. Un rival más asequible sobre el papel, pero que viene jugando bastante bien en su regreso a LaLiga Santander. Ante un inicio dudoso, Lopetegui tiene que cambiar de marcha en el primer repecho.

Ocampos en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Ocampos en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

4 comentarios

  1. Asientos PINTA PISTOLA FC.

    A ti si que te gusta que te engrasen RATÓN, EL DOMINGO SABES QUE ESTARÉIS POR DEBAJO DEL REAL BETIS BALOMPIE, MUCHOS VIEJOS EN EL EQUIPO Y JUGANDO DE TITULARES, ESTO PROMETE.

  2. Ratón Colorao

    Ke lopetegui se ekivoca también como todos ,pero de momento los números están ahí.

    En liga 3 partidos y 2 victorias y un empate.

    En Champions primer partido ,mal planteamiento y un árbitro nefasto ( echa a en-nesyri cuando era fuera de juego ) y aún con 3 penaltis en contra ( ke eso no se ensaya) y con 10 y saca un empate.

    Osea 4 partidos y 0 derrotas ,no se yo donde está la alarma .

    El año pasado el Sevillafc también empezó dubitativo y sin estar engrasado , después cuando cogió velocidad de crucero no había kien lo parará, récord de puntos y Victorias ,eso también es gracias a lopetegui,no solo lo malo le vamos a asignar .

    En fin dejemos trabajar y las notas y críticas al final.

    Saludos desde Champions

  3. VELAZMAT

    Creo que Lopetegui comete un gran error al pensar - parece evidente -que Monchi le ha traído seis suplentes para su equipo titular.
    Si Delany es o está mejor debe jugar. Ni que decir de Lamela o Montiel. Si Navas no está en óptimas condiciones a qué ser Navas y diez más.
    Los números siempre han dado la razón a Lopetegui pero con un fondo de armario como el actual debe empezar a pensárselo.

  4. Rosendo

    Un equipo champion no debe dejarse sorprender como ocurrió ayer. El tecnico debe prever todo tipo de situaciones en un partido y no encerrarse en sus planteamientos sin tener en cuenta al rival, como ocurrió ayer. En los próximos partidos, si se quieren conseguir los objetivos, el equipo debe salir sin complejos y a darlo todo en el terreno de juego, con buen planteamiento y, por supuesto, nada de veleidades y jugar con seriedad.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando