Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Monchi, un aficionado más: rabia, impotencia y emoción en los penaltis

Monchi vivió ante el Red Bull Salzburgo su partido número 1.000 como director general deportivo del Sevilla FC. Fue, sin duda alguna, un partido extrañísimo. Las decisiones arbitrales marcaron el choque y el de San Fernando no fue ajeno a la emoción y los nervios que propició cada acción del choque.

Desde el vídeo realizado por los medios oficiales del club, Desde Dentro, en el debut de Champions League, las cámaras siguieron a Monchi el día que cumplía su partido 1.000. Lo que se intuía como un encuentro tranquilo, acabó siendo un envite alocado. Desde el palco, Monchi sufrió y vibró con los penaltis que pitaron en contra al Sevilla y con el gol de Rakitic desde los 11 metros. La reacción del director deportivo es idéntica a la que mostró el resto de la grada sevillista. Para ver el vídeo completo de Monchi en los medios oficiales del Sevilla pulse aquí.

Puedes ver el vídeo de la reacción de Monchi en la parte superior de la noticia.

8 comentarios

  1. Rafael

    monchi lopetehui k estan haciendo dejar gudel fuera de los k te dieron la ultima uefa bendito sea dios entre mejor te portas peor es pero el k la hace la paga y esto solo hacaba de empesar pero yodavia pueden cambiar cuando la cijen con un jugador no hay nadie k los pare asi paso con los dos porteros mejores de españa j soriano hoy en el tenerife k suerte la del tenerife fijarse en el no se kien fue le toco la loteria todavia no ha le han marcado ni un gol y el otro el inconfundible david soria hoy en el pobre getafe bastante lo ha agyantado desde k lo sesaron a los dos tanto a david como a juan y mira bino otro k no lo han deftrsado pk no pueden si ni tambien le hasen lo mismo para k para traerse a thomas vaklic k pago todo las malas accines de estos k se creen casatalentos nunca tenian k haber salido del ekipo ni juan ni david para traerse a otro portero k estaba gafado fijate k si estaba gafado k bono k lo habian mandado al yirona hoy es el mejor de españa lo para todo y ya lo estaban ojeando un pokito a la minima a la calle con lo k le ha dado para traerse al del eibar asi no se puede y todo lo k le han hecho a muchos mas como a pablito sarabia benyeder kincipromes y ahora tambien ha luxdeyony otros mas k no me acyerdo asi esto no camina.

  2. Hasta la muerte

    Aunque no tiene que ver con la noticia en sí, aprovecho la reivindicación patente, mayoritaria y fundamentada en que la que gran parte de la afición pida una cubierta nueva. Lo de las obras del Sánchez Pizjuán, es mitad verdad y mitad mentira. Vayamos por parte, preferencia, la están dejando como un palacio, en fondo cambiaron los asientos y ya los dejaron así, en los fondos practicamente siguen igual, sin escaleras reformadas, sin suelos decentes, sólo los servicios arreglarom porque era de cajón, los que habían no se podían calificar con ese nombre. Ya es hora que de verdad acometan unas obras intensas y completas para hacer un estadio digno del sevillismo y de los tiempos que corren. Si quieren hacer un tercer anillo, las obras que han hecho ahora ya no servirán, dinero tirado a l.... y una cubierta con los materiales sintéticos que existen ahora no sería una carga excesiva para los cimientos del viejo Sánchesz Pizjuán, que se dejen de monsergas y acometan esas obras. Y si no, que se vayan a la Cartuja.

  3. Ratón Colorao

    Y eso lo hace el payaso de tu capitán ??
    Mandando a parla al ekipo rival .
    Sin respeto alguno .

    Anda y deja ya la demagogia barata creaturita
    MNR

    saludos desde Champions

  4. Tomas

    Y para colmo el Betis gana el partido despues de ir perdiendo por 0-2 con los saltos que habria dado Monchi igual que mi vecino jajajajajajajaja

  5. Alberto

    Enhorabuena. Acabas de reventar el mongolómetro

  6. 62.500 Espectadores.

    Es la Imagen que da el SEVILLA Y YA EL FOFITO EN LA BANDA LA REMATA, ESO SE LLAMA SEÑORIO SEVILLISTA, JUASJUAS.

  7. MRN

    Un director deportivo debe ser mas comedido en sus acciones y no involucrarse en asuntos impropios como los de un hincha violento

  8. 62.500 Espectadores

    Un HOOLIGAN MÁS, ES EL TITULAR.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando