Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Koundé y su gran labor solidaria con los más pequeños: una donación por cada victoria liguera del Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasKoundé

El jugador del Sevilla FC Jules Koundé ha realizado una donación a 'Tu Casa Azul', una fundación que pretende construir un hogar para alojar a las familias de fuera de Sevilla con hijos enfermos cuyo tratamiento requiera de un periodo largo. El francés ha donado 24.000 euros a la mencionada organización. Por cada victoria del equipo hispalense en LaLiga Santander, el central aportará 1.000 euros a 'Tu casa azul'.

El propio Koundé no quería que esta acción saliera a la luz, pero desde la propia organización se le insistió porque sería de gran ayuda, además de todo un ejemplo para el resto. Tras los buenos registros de La Azotea Azul, un lugar que ameniza la estancia de los niños enfermos que se encuentran en el Hospital Infantil, se están recogiendo fondos para la construcción de este centro de descanso para las familias.

Este edificio servirá de apoyo para que las familias puedan tener un lugar donde alojarse durante el tratamiento de sus hijos. Detalles como este engrandecen la figura del jugador sevillista, que a pesar de su corta edad (22 años) demuestra una clase humana a la altura de los más grandes.

Koundé ha vivido un verano intenso con respecto a su futuro. Con varios equipos siguiendo su pista, el Chelsea estuvo siguiéndolo todo el verano, finalmente, el defensa sevillista se quedó en Nervión. Titular en el debut del Sevilla en Champions ante el Red Bull Salzburg, el jugador sabe que está en un momento de su carrera muy importante.

Koundé, en el entrenamiento de este miércoles.
Koundé, en el entrenamiento de este miércoles.

El sevillismo, en paz con Koundé

En cuanto al recibimiento del Sánchez-Pizjuán, había ciertas dudas después de los desagradables sucesos de finales de agosto. El jugador se negó a viajar a Elche mientras esperaba que el Sevilla aceptase la oferta del Chelsea, el equipo que estuvo bailándole el agua todo el verano pero que nunca llegó a las pretensiones sevillistas.

Así las cosas, el sevillismo pronto le demostró al jugador que mientras sea uno de los suyos tendrá su apoyo. Nada más comenzar el choque, el galo sacó con solvencia una pelota pegada a la cal de la banda derecha, y llegó la primera ovación de Nervión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando