Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Kiko Rivera destapa un secreto de su despedida de soltero: se encontró con Lopera

Un contenido de:
ElDesmarque

Kiko Rivera, conocido seguidor del Sevilla FC, desveló hace algún tiempo una anécdota que vivió junto a Manuel Ruiz de Lopera.

En un diálogo con Joaquín Sánchez, capitán del Betis, el Dj relató cómo se encontró con el expresidente del club verdiblanco en su despedida de soltero. La conversación que tuvieron Lopera y Kiko Rivera no tenía desperdicio. La anécdota provocó la carcajada de Joaquín. "El Betis es mío", le dijo Lopera a Kiko entre otras cosas.

Puedes vera el vídeo en la parte superior de la noticia.

8 comentarios

  1. Nóe

    KIko Rivera está capacitado para representarnos como presidente del club

  2. siempre betis

    Hay quien critica a Joaquín, dando a entender que está mendigando un puesto en la TV. Esas personas tan obtusas que critican a Joaquín, poniéndolo como un payaso, deberían darse cuenta que no sólo cuenta chistes, sino que también es muy solidario, ayudando a jóvenes con enfermedades graves como ceguera, cáncer, etc. Me quedo con el Joaquín solidario con esas personas, que es lo que lo engrandece. ¡Zasca!

  3. Atitelovoyadecir

    Sigue aumentando la cuota de tontos en el barrio de Nervión

  4. siempre betis

    Yo creo que este señor no es culpable de su sevillismo, ya que era muy pequeño cuando decidieron hacerlo sevillista. Quien realmente es responsable supongo que será su señora madre y viuda del torero. La memoria del torero, por los suelos.

  5. Noelia

    Grande Kiko Rivera ojala algun dia presidente del sevilla Fc aptitudes tiene para ello, quien mejor nos puede representar

  6. FUERA JUDAS Y FARISEOS

    Cada vez que hay aquí una noticia de este señor siempre salta una criaturita. La verdad no entiendo muy bien que pintan aqui este tipo de "noticias", pero lo cierto es que este señor es un sevillista mas el cual se representa a sí mismo, entre otras cosas porque nada tiene que ver con el club. El que si es un representante directo de su club es el gran Joaquin, ese que está todo el día haciendo de bufon para que le den un carguito en la TV cuando se jubile.
    A los señores del desmarque les digo que no entiendo el porqué solo se publican los mensajes que ellos quieren, cuando yo no insulto a nadie.

  7. quirrino

    Su padre le puso la indumentaria del Betis y él, fiel y respetuoso con la memoria de su padre se vistió para siempre de sevillista. Traidor?

  8. Vane

    Grande Kiko Rivera fiel representante del sevillismo

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando