Es Noticia
La carta de Accionistas Unidos a Pasko, principal inversor de los americanos en el Sevilla

La carta de Accionistas Unidos a Pasko, principal inversor de los americanos en el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El sevillismo vive momentos de lucha en lo que se refiere al control accionarial de la entidad. Desde que 777 Partners utilizó su porcentaje accionarial para celebrar la próxima Junta General Extraordinaria, Accionistas Unidos del Sevilla FC está reclutando sus bases para acudir a ella con la máxima representación posible.

El objetivo de la carta que se lee a continuación es que Steven Pasko, principal inversor de 777 Partners y con domicilio en Miami, conozca la gestión de sus representantes en la capital andaluza. En el comunicado se destaca que no es bienvenida la inversión americana en la ciudad y que su portavoz en España no le ha informado de las características del Sevilla FC.

La carta de Accionistas Unidos a Pasko, principal inversor de los americanos en el Sevilla. Del Nido Carrasco, Castro y Gabriel Ramos, antes del inicio de la Junta (Foto: Kiko Hurtado).
La carta de Accionistas Unidos a Pasko, principal inversor de los americanos en el Sevilla. Del Nido Carrasco, Castro y Gabriel Ramos, antes del inicio de la Junta (Foto: Kiko Hurtado).

La "sorpresa" de Accionistas Unidos por la inclusión americana

Así reza el comunicado de los pequeños accionistas del Sevilla FC a 777 Partners:

“1.- Nos sorprende su decisión de invertir en nuestro club. Consideramos que la inversión no es bienvenida en nuestra ciudad, ni ha tenido buena acogida por parte de nuestra base de aficionados y accionistas. Entendemos que su representante español no le ha informado sobre las características especiales de este Club y sus aficionados.

2.- Desde que tuvimos conocimiento de la incorporación de Sevillistas Unidos 2020 SL a la Junta Directiva del Sevilla FC, nuestra Asociación ha impulsado múltiples iniciativas para evitar maniobras especulativas con el patrimonio corporativo de nuestro club, especialmente en lo que respecta al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

3.- Accionistas Unidos junto a la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” conseguimos que todos los partidos políticos del Parlamento de Andalucía y del Ayuntamiento de Sevilla hicieran sendas declaraciones institucionales, aprobadas por unanimidad, contra cualquier modificación urbanística en los terrenos propiedad del Sevilla FC, lo que evitará cualquier expectativa especulativa. Estamos convencidos de que usted y sus socios desconocen esta realidad.

4.- El sevillismo encabezó una manifestación de rechazo contra su filial "Sevillistas Unidos 2020 SL" en una marcha de protesta celebrada el 15 de diciembre de 2018, bajo el lema "EL SEVILLA NO ESTÁ EN VENTA". La prensa y el resto de medios de comunicación difundieron esta movilización por toda España.

5.- En la Junta General de Accionistas del Sevilla FC, celebrada el pasado 4 de diciembre pasado, su sociedad afiliada "Sevillista Unidos 2020 SL", fue expulsada del Consejo de Administración por abrumadora mayoría en la Junta General, única a la que asistió su representante D. Andrés Blázquez tras tres años de gestión.”

El rechazo del sevillismo a la inversión americana

“El Sevilla FC existe desde 1890. Esa experiencia nos proporciona la madurez suficiente para no escuchar mensajes de sociedades opacas, como la suya, que no es consciente de la pasión y los sentimientos de la afición por nuestro club.

Su inversión y objetivos no tienen futuro en Sevilla. La decisión coherente y razonable sería negociar para conseguir la salida del paquete accionarial que posee, devolviéndolo a los seguidores del Sevilla; donde siempre debería haber permanecido.

Los aficionados del Sevilla FC ya han rechazado y expulsado otras inversiones especulativas en el pasado que, como usted, intentaron hacer negocios con nuestro club. Sabemos cómo hacerlo, usted y su sociedad 777 Partners no serán una excepción.”

Esperamos de usted, Sr. Pasko, haga una declaración oficial de la retirada de nuestro club.”

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Jose M

    Grande Don Jose Maria Del Nido el mejor presidente de la historia del Sevilla

  2. LM

    Lo que estoy seguro es que con Del Nido tendriamos un estadio en condiciones ya lo prometio en su etapa anterior

  3. Siempre positivo, nunca negativo

    62.500 el que te los has comio eres tú todos estos años, y son muchos. Habéis jugado con un equipo escocés que va el 5° en una Liga de 12, yde la que nadie conoce a ningún equipo y con todo eso os han metio 3 golitos y lo tomais como una hazaña. Jajajajajaja, valiente mi er da de aficion, desde el 1 al 62.500 jajajajajaja

  4. Santi Ponzano

    Comente usted, sr. GBN, las noticias de su club y deje de entrar en las del campeón.

  5. PANDA FC.

    Con la lluvia los asientos, descoloridos y la Pintura chorreando, que vergüenza traigo todos los pantalones manchados, de tercera el Campo ICETA.

  6. FRAJORBE

    Secundo todo lo expuesto. Espero y deseo que todo el Sevillismo accionarial, y cuando digo todos, es todas las familias que poseen paquetes importantes, incluído la de Del Nido, se opongan y echen de una vez por todas a estos indeseables sin corazón, ni sentimientos Sevillistas, que únicamente ven el amplio negocio que supone el Sevilla FC. Desde 1890, tanto los malos momentos institucionales unos, económicos otros lo ha soportado el Sevillismo de base, sus aficionados y sus dirigentes, así que después de tanto tiempo, infortunios, trabajo realizado, no van a venir tres chiquilicuatres a llevarse solo los beneficios que tanto esfuerzo y disgustos hemos sufrido. Solo hay un culpable, un inconsciente de Presidente, estúpido, sin conocimiento de fútbol ni de como gestionarlo, incapacitado por sus negligencias y sus ridículos, usurpador de la Presidencia y nefasto gestor de una entidad tan GRANDE como es nuestro SEVILLA FC, introdujo el mal y la incertidumbre por las puertas, y ahora es incapaz de solucionar el entuerto en el que nos ha metido, siendo además un cobarde al escurrir el bulto.

  7. Jose L

    Si Del Nido fuese presidente del Sevilla Fc tendriamos el mejor estadio de Andalucia y no tener el tercero,

  8. 62.500 Espectadores

    Los que se las prometian muy felices en la Primera parte del REAL BETIS BALOMPIE, se han comido un CHORIZO DE MARMOLEJO, ESE QUE LAS DOS PRIMERAS RODAJAS NO TIENEN PELLEJO.

  9. 62.500 Espectadores.

    Y jugamos hace dos días en Granada, no nos suspendieron el partido para que descansarán, como a los PALANGANAS.

  10. 62.500 Espectadores.

    Para los que se las prometian muy felices en la Primera parte del REAL BETIS BALOMPIE, se han comido un CHORIZO DE MARMOLEJO, ESE QUE LAS DOS PRIMERAS RODAJAS NO TIENEN PELLEJO.

  11. GBN

    Que vuelva D jose Maria Del Nido el mejor presidente de la historia del Sevilla FC

  12. el grabiel

    donde esta el fusil o donde hay que firmar para defender a mi sevillafc de estos americanos.bocao en cuello da mi perro sisino a quien le haga daño a su sevillafc.viva el sevillafc siempre!!!

Cargando