Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Nadie paró más que Bono en la primera jornada de la Champions League

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasBono

El Sevilla FC sobrevivió a sí mismo en el duelo de UEFA Champions League ante el RB Salzburgo. Los hispalenses consiguieron un empate tras cometer hasta tres penaltis en poco más de media hora, protagonizando errores defensivos de bulto. A ello hay que añadir que los de Julen Lopetegui disputaron casi la totalidad de la segunda mitad en inferioridad numérica, lo que da más valor si cabe al punto. La actuación de Yassine Bono ante los austríacos fue crucial.

El meta marroquí es el dueño y señor de la portería del Ramón Sánchez-Pizjuán. Bono volvió a defender los tres palos en la máxima competición de clubes con el Sevilla y rayó a muy buen nivel, como así lo reafirma un significativo dato que coloca al portero sevillista entre los mejores de la primera jornada de la Champions.

Bono, el que más paró

Fran Martínez (@LaLigaenDirecto) compartió a través de cuenta de Twitter un dato que revela el buen papel de Bono ante el RB Salzburgo. El marroquí fue el portero que más paradas realizó durante la primera jornada de la Champions League con un total de siete.

Pese a que no detuvo ninguno de los tres penaltis que le lanzaron, dos de ellos errados por los autríacos, Bono dejó grandes intervenciones en el encuentro. A destacar, la mano que le sacó prácticamente a bocajarro al joven ariete Sesko.

Bono habla con el árbitro tras el partido ante el Salzburgo (Foto: Kiko Hurtado).
Bono habla con el árbitro tras el partido ante el Salzburgo (Foto: Kiko Hurtado).

Esta campaña, Bono cuenta con una competencia de alto nivel por ser el guardián de Nervión. Dmitrovic ha cuajado grandes intervenciones cada vez que ha disfrutado de minutos, pero el excelso nivel del consolidado Bono le hace quedar aún bastante lejos de la titularidad.

Nada queda ya de ese portero que sembraba incertidumbre entre los aficionados. Bono es el ejemplo perfecto de cómo revertir un mal comienzo a base de trabajo y actuaciones estelares como la del pasado martes.

5 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Se cambia el nick solo para replicar me juasjuasjuasjuasjuas das pena killo ,la defensa buena buena fue la ke el Celtic le metió 3 ar betin juasjuasjuasjuasjuas

    En fin nosotros aún así seguimos sin perder un partido ni en liga ni en Champions ,así ke de defensa de cantera ni ke cuartos , teniendo a la mejor defensa de España .

    En fin como dice el mago Monchi las notas al final de curso , saludos desde Champions creaturita cambianick

  2. Ismael

    Llevas razón Juan L y más jugando en casa y que el mejor del partido sea el portero y no le hagas caso al ratón es un individuo que comete mas faltas que Diego Codazos, un saludo desde el mejor estadio de Sevilla donde pueden ver los partidos hasta 30.000 y en su campo viejo solo 14.000

  3. Ratón Colorao

    Precisamente lo dice uno der BETIN con la defensa de las más goleados en éstos años juasjuasjuasjuasjuas no el portero gueno es el del Granada no ?? O el viejo de bravo ??

    Juasjuasjuasjuasjuas ke me gusta verte por aki a sabiendas ke tu ekipucho a ganado ,si no no apareces .

    Saludos desde Champions creaturita cambianick

  4. Juan L

    Tenemos que cambiar la defensa, incorporar algunos de la cantera ó pensar en fichajes en invierno, que el portero sea el mejor es señal de que el equipo no funciona

  5. Tercer Estadio de Sevilla.

    Si paro mucho BONO es por que la defensa es una Verbena, POR KOUNDÉ NO DAN YA NI DOS SERRANITOS PARA ÑAÑON.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando