Es Noticia
Papu, Ocampos y el clan argentino van a ver a Camilo en concierto y le regalan una camiseta del Sevilla

Papu, Ocampos y el clan argentino van a ver a Camilo en concierto y le regalan una camiseta del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC continúa preparando su próximo compromiso en LaLiga Santander. Los de Lopetegui trabajan con la mente puesta en la Real Sociedad, equipo que suma tres victorias ligueras consecutivas. Aunque no todo va a ser entrenar para los futbolistas hispalenses. Este jueves, el cantante colombiano Camilo actuó en el Estadio de La Cartuja ante miles de seguidores. Entre ellos estaban dos integrantes de la primera plantilla sevillista: Papu Gómez y Lucas Ocampos.

Camilo es el autor de la canción oficial de la competición liguera española. Su éxito musical traspasa fronteras, como así se pudo comprobar en la capital andaluza. Un espectáculo que no quisieron perderse Papu Gómez, gran aficionado a la música, y Lucas Ocampos, ambos acompañados de sus parejas.

El regalo del Papu y Ocampos a Camilo

Ambos jugadores tuvieron un detalle con el cantante colombiano. Camilo recibió una camiseta del Sevilla con su nombre y otra de la selección argentina. Un regalo que le hizo especial ilusión al artista, como así se puede apreciar en el contenido que el Papu compartió a través de sus redes sociales.

Las imágenes del Papu, Ocampos y el clan argentino en el concierto de Camilo y el regalo de la camiseta del Sevilla las puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

El Papu y su mujer regalan camisetas a Camilo.
El Papu y su mujer regalan camisetas a Camilo.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manu

    ah, y mas cache..... con el Betis, jajajaj, no me hagas reir.

  2. manu

    si esos equipos, inter, manchester,liverpool, benfica,sigo, que poco sabes de futbol, y con que poco os conformais. jajaja

  3. 62.500 Espectadores

    Esos Equipos que jugaban con ustedes Palanganas son los que están a día se hoy en la CONFERENCE LIGUE NO TE EQUIVOQUES EL FORMATO DE ESTE AÑO TIENE MÁS CACHE, AQUÍ NO ESTÁN EL ATROMITOS NI MAINZ, AL MAMAERO FC.

  4. Johm

    Que no son titulos que son paragueros

  5. Josemi

    Tú lo has dicho creaturita. Le gusta más Camilo "Sexto", pero por los seis títulos de UEFA que tenemos.

  6. MAMAERO FC.

    A la ESMERALDA le gustaba más CAMILO SEXTO, JUASJUAS, MUCHO PANDA Y DE TACÓN.

Cargando