Es Noticia

Lamela pide paso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Erik Lamela se ha convertido en uno de los nombres propios del Sevilla FC. El argentino, pese a no haber sido todavía titular en los primeros partidos de la temporada, ha dejado una excelente tarjeta de presentación que la hacen presentar una seria candidatura a ocupar un puesto en las próximas alineaciones de Julen Lopetegui.

El ex del Tottenham cayó de pie desde el primer momento en el Sevilla y así lo ha demostrado con su rendimiento. Lamela firmó un doblete en su estreno contra el Rayo Vallecano, pese a que partió desde el banquillo. Luego anotó el gol del triunfo contra el Getafe. También participó contra el Elche y llamativo fue su nivel contra el Salzburgo.

Lamela, junto a Fernando en Getafe (Foto: LaLiga).
Lamela, junto a Fernando en Getafe (Foto: LaLiga).

Tres tantos para Lamela en sus primeros partidos como sevilista y el cariño de la afición por actuaciones como la del pasado martes en la Champions. Su forma de jugar, de retener la pelota, los regates y el esfuerzo, en un equipo con un futbolista menos por la expulsión de En-Nesyri caló entre los aficionados.

Ahora habrá que ver si en los próximos partidos Lopetegui opta por abrirle la puerta de la titularidad a Lamela, quien suma 150 minutos en sus cuatro primeros partidos. Una aprovechamiento llamativo del tiempo de un futbolista que pide paso y que podría suponer un revulsivo y aire nuevo para el Sevilla que se ha atascado en algunos de los últimos encuentros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando