Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lamela pide paso

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasLamela

Erik Lamela se ha convertido en uno de los nombres propios del Sevilla FC. El argentino, pese a no haber sido todavía titular en los primeros partidos de la temporada, ha dejado una excelente tarjeta de presentación que la hacen presentar una seria candidatura a ocupar un puesto en las próximas alineaciones de Julen Lopetegui.

El ex del Tottenham cayó de pie desde el primer momento en el Sevilla y así lo ha demostrado con su rendimiento. Lamela firmó un doblete en su estreno contra el Rayo Vallecano, pese a que partió desde el banquillo. Luego anotó el gol del triunfo contra el Getafe. También participó contra el Elche y llamativo fue su nivel contra el Salzburgo.

Lamela, junto a Fernando en Getafe (Foto: LaLiga).
Lamela, junto a Fernando en Getafe (Foto: LaLiga).

Tres tantos para Lamela en sus primeros partidos como sevilista y el cariño de la afición por actuaciones como la del pasado martes en la Champions. Su forma de jugar, de retener la pelota, los regates y el esfuerzo, en un equipo con un futbolista menos por la expulsión de En-Nesyri caló entre los aficionados.

Ahora habrá que ver si en los próximos partidos Lopetegui opta por abrirle la puerta de la titularidad a Lamela, quien suma 150 minutos en sus cuatro primeros partidos. Una aprovechamiento llamativo del tiempo de un futbolista que pide paso y que podría suponer un revulsivo y aire nuevo para el Sevilla que se ha atascado en algunos de los últimos encuentros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando