Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La duda de Koundé para San Sebastián

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasKoundé

Jules Koundé es la principal duda en el Sevilla FC con vistas al encuentro que le enfrentará este domingo a la Real Sociedad en el Reale Arena (16.15 horas). El central sevillista no se ha ejercitado en las dos últimas sesiones de entrenamiento, lo que abre la puerta a la incógnita para saber si estará a disposición de Julen Lopetegui para el duelo en tierras vascas.

El francés sí participó en el partido de este martes de Champions League contra el Salzburgo, aunque posteriormente no se ha ejercitado con el grupo ni el jueves, que realizó trabajo en el gimnasio, ni este viernes. Una ausencia que a dos días del encuentro frente a la Real Sociedad deja la incógnita sobre si podrá jugar en esta quinta jornada.

Koundé, en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
Koundé, en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).

Después de disputar los dos primeros compromisos ligueros del Sevilla, ante el Rayo y el Getafe, Koundé no estuvo contra el Elche convocado. Fueron los momentos finales del mercado con la opción de una salida. En el Martínez Valero fue bsu sustituto, quien formó pareja con Diego Carlos en el centro de la zaga sevillista.

En el caso de que Koundé no estuviera contra la Real Sociedad, Lopetegui repetiría la dupla formada por Diego Carlos y Rekik. Este sábado podría conocerse algún detalle más sobre el concurso del francés, a tenor del entrenamiento y la posterior rueda de prensa que ofrecerá Julen Lopegegui, previa al choque con la Real Sociedad.

2 comentarios

  1. CR

    La duda es si quiere ir a San Sebastian o no verdad? jajajajajajajajajaja venga a hacer el chivito

  2. 62.500 Espectadores

    El año pasado lo jugo todo y este acaba de empezar y ya se quito de en medio, se quiere ir a un Grande y no es lo mismo que jugar en el PREPOTENTE FC. El Domingo por debajo del BETIS, CON TANTOS MILLONES.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando