Es Noticia
Koundé regresa y Lopetegui ya cuenta con todos

Koundé regresa y Lopetegui ya cuenta con todos

DMQ
Foto autor
B.G. / K.H.

Buenas noticias para Julen Lopetegui en unas fechas en las que el Sevilla FC afronta un calendario duro de competición. Este sábado se ha reincorporado al grupo Jules Koundé, por lo que el técnico vasco cuenta con todos de cara al partido de este domingo ante la Real Sociedad.

El defensor galo no se ejercitó con el resto de sus compañeros ni el jueves ni el viernes, pero este sábado ya ha regresado a los entrenamientos con normalidad, en la víspera del importante choque que se disputará en el Reale Arena.

Durante los prolegómenos y buena parte del partido ante el Red Bull Salzburgo, Karim Rekik estuvo realizando ejercicios de calentamiento más intensos, posiblemente por unas molestias incipientes del Koundé, que le impidieron entrenar en las dos sesiones anteriores.

Koundé, en el entrenamiento de este sábado (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, en el entrenamiento de este sábado (Foto: Kiko Hurtado).

El que ha estado un día más con normalidad es Marcos Acuña, que en el entrenamiento del jueves acompañó a Koundé en el gimnasio de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Ya el viernes se le vio con el grupo, por lo que está a disposición del técnico.

Así las cosas, Lopetegui cuenta con todos sus efectivos disponibles de cara al encuentro del Reale Arena. Este mismo sábado viajará el equipo a San Sebastián, y antes se conocerá la lista de convocados para el encuentro de la jornada 5 de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando