Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lopetegui, el estado de Koundé y las opciones de Lamela

Todos los jugadores del primer equipo del Sevilla FC han podido entrenar este sábado, pero Julen Lopetegui ha avisado de que algunos están entre algodones y no se podrá saber si son de la partida o no hasta horas antes del pitido inicial del partido ante la Real Sociedad. Uno de ellos es Jules Koundé, que se había perdido los dos entrenamientos anteriores.

Sobre la situación del galo ha hablado Lopetegui en la rueda de prensa previa al encuentro. “Hoy ha entrenado. Va a viajar y veremos mañana qué decidimos con él y algún otro compañero”, comentó el entrenador vasco.

El técnico ahondó en el estado físico de los jugadores. “Hoy hemos tenido un par de situaciones en el entrenamiento que tenemos que esperar hasta mañana a ver qué sucede. Lo importante es tener ola tillas amplias y corregir todas las circunstancias que surjan”.

Lopetegui, en el entrenamiento de este sábado (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el entrenamiento de este sábado (Foto: Kiko Hurtado).

Otro nombre propio que tocó Lopetegui fue el de Erik Lamela, al que muchos equipos piden que salga de titular en San Sebastián. “Consideráis más importantes a los que juegan de inicio, pero desde que hay cinco cambios son tan importantes los que entran como los que inician. Tomamos las decisiones en base a lo que creemos que es mejor. Todos, no sólo Coco, están preparados para ayudar desde el principio”, expresó.

En otro orden de cosas, Lopetegui no dio especial importancia a la falta de gol de los últimos partidos. “Nos ocupa y nos preocupa mejorar en todo”. Además, incidió en el que el estado anímico del grupo es notable. “Muy bueno, lógicamente, con ilusión ganas y energías para jugar un partido precioso, ante un equipo fantástico, y en un escenario sensacional., porque Anoeta ha quedado muy bonito”, concluyó el entrenador guipuzcoano del Sevilla.

1 comentario

  1. Paco Jimenez

    Si si todos son importantes y hay cinco cambios pero en champions en el equipo titular deben jugar los que en mas en forma estan...mi armaaaa que despues te pones 0 -1 y te pitan tres penaltis ....aprende de los errores Kampeonnn y si lamela va pichici y desborda mucho más es el que debe jugar...o nos hacemos otro dabbur?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando