Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Idrissi vuelve a una lista con dos damnificados

El Sevilla FC juega este domingo su partido de la jornada 5 de LaLiga Santander ante la Real Sociedad tras tres semanas sin competir en el torneo doméstico. Tras el empate ante el Red Bull Salzburgo, el equipo de Julen Lopetegui necesita volver a la senda de la victoria, y para ello el técnico de Asteasu ha confeccionado una lista de convocados con 23 hombres.

Los convocados del Sevilla son: Bono, Dmitrovic, Javi Díaz, Jesús Navas, Montiel, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Acuña, Augustinsson, Fernando, Delaney, Jordán, Rakitic, Óscar Rodríguez, Idrissi, Papu Gómez, Suso, Ocampos, Lamela, Munir, Rafa Mir y En-Nesyri.

La principal novedad en la lista es la presencia de Oussama Idrissi, que regresa a una lista de convocados tras el partido del martes en la UEFA Champions League, competición para la que no está inscrito. También entra Javi Díaz, que tampoco está inscrito en la competición europea y que sustituye a Alfonso Pastor.

Idrissi y Munir entran en la lista de convocados del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).
Idrissi y Munir entran en la lista de convocados del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).

Por el contrario, se quedan fuera Óliver Torres -que regresó hace poco a los entrenamientos tras su lesión veraniega- y Nemanja Gudelj, quien tampoco está inscrito para la Champions.

El Sevilla ya está en San Sebastián, donde afrontará este domingo su partido ante la Real Sociedad a partir de las 16.15 horas.

6 comentarios

  1. Cherudy

    Betis balocesto el Sevilla siempre a sido un equipo fútbol si un banco como era antes el equipo de baloncesto vienen a pedir financiación que se fuese financiado ellos que la deuda que debíamos en el 95 no la perdonaron el karma existe y ellos lo saben que no cuenten con nosotros

  2. Cherudy

    Coosur Betis a llorar a la lloreria el Sevilla siempre a sido fútbol si un banco como era antes el equipo de baloncesto vienen a pedir financiación que se fuese financiado ellos que la deuda que debíamos en el 95 no la perdonaron el karma existe y ellos lo saben que no cuenten con nosotros

  3. COOSUR REAL BETIS.

    Bueno señores, Comienza en nuestra Ciudad el BALONCESTO DE ÉLITE EL FUTSAL DE ÉLITE, GRACIAS REAL BETIS POR AYUDAR A LOS QUE NOS GUSTA EL BALONCESTO EN SEVILLA, OTROS QUE SIGAN DE CORTIJEROS PATILLEROS. EL KARMA EXISTE YA LO PAGARÁN.

  4. AMAPOLA FC.

    Seguimos con LA LIGA ADULTERADA, EL SEVILLA DOS DÍAS MÁS DE DESCANSO QUE LA REAL SOCIEDAD, CON LO QUE ESO CONLLEVA, CANSANSIO, EL NO RECUPERAR LESIONADOS, COMO NO LES GANE EL RIDÍCULO SERÁ DE CAMPEONATO.

  5. José Santamaría

    Lo de Suso totalmente de acuerdo,pero quién lo apadrinó fue Lopetegui, así que sino tiene lesión a jugar,en cuanto a Rakitic no creo tengas razón,antes se lo merece actualmente Navas

  6. J.C

    Ni rakitic ni suso los 2 al banquillo carajo.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando