Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El exsevillista Marko Marin ficha por un rival del Betis en la Europa League

Un contenido de:
B.G.

Los caminos del fútbol, como los del Señor, son inescrutables, y más en futbolistas tan díscolos como Marko Marin. El jugador que prometía todo y cuya carrera quedó en mucho menos de lo que se esperaba, que tras pasar por el Sevilla FC y tener el dudoso honor de ser cambiado tras saltar como suplente en una final, y que ahora se ha comprometido con un rival del Real Betis en la UEFA Europa League.

En concreto, el futbolista alemán ha firmado esta semana su nuevo contrato con el Ferencvaros, el club con más historia de Hungría, al que llega como agente libre tras acabar su contrato con el Al-Ahly de Arabia Saudí.

A sus 32 años, Marko Marin vuelve a Europa tras varios cambios de club en poco más de un año y su paso por el fútbol árabe. Desde que se marchó del Sevilla en el verano de 2014, al expirar la cesión del Chelsea, el alemán de origen serbio ha pasado por la Fiorentina, el Anderlecht, el Trabzonspor, el Olymnpiacos, el Estrella Roja, el Al Ahli y el Al-Raed.

Marko Marin firma por el Ferencvaros.
Marko Marin firma por el Ferencvaros.

Es el segundo ex de la Premier League que el Ferencvaros ha firmado en los últimos días tras Muhamed Bešić. Sin embargo, ambos han llegado después de que se cerrara la inscripción de futbolistas para la fase de grupos de la UEFA Europa League, por lo que el club de Budapest no podrá inscribirlos en competición continental al menos hasta el mes de febrero, de manera que no jugará ante el Betis.

3 comentarios

  1. Ni llenando la palanganera del centro comercial

    Jajajaja el nivel de inteligencia que tienes es el vivo retrato de todos los que os juntas en la palanganera de nervion... -0.dais pena

  2. Jor g

    Animo Marko en el Sevilla no te trataron bien, lo sabemos y apenas te alineaban, te echaron de mala manera y como todos salistes ganando demostrando tu valía, bienvenido otra vez a Sevilla y poder jugar en el mejor estadio de Andalucia como tu sabes y no en la cochinera del Pizjuan

  3. Haro

    Vamos Marko ponlos en su lugar donde nunca debieron salir que es una cloaca, donde solo allí se sienten agusto en su hábitat natural donde las ratas viven.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando