Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La necesidad de diversificar el gol

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sevilla FC suma hasta el momento seis goles esta temporada, entre LaLiga y la Champions League, en sus cuatro primeros partidos oficiales. Tantos que llegaron por mediación de tres jugadores distintos, lo que invita a pensar en la necesidad de que las variantes goleadores aparezcan en el equipo de Julen Lopetegui en los próximos partidos.

Como máximo goleador del Sevilla figura hasta el momento Erik Lamela. Sus tres tantos llegaron en la competición doméstica, curiosamente todos partiendo desde el banquillo. Doblete ante el Rayo en el estreno y gol definitivo contra el Getafe. Dos dianas suma este curso En-Nesyri, las que logró contra el Rayo y el Elche. El sexto gol fue obra de Ivan Rakitic de penalti el pasado martes en el partido de Champions League ante el Salzburgo.

Erik Lamela celebra un gol con el Sevilla (foto: Kiko Hurtado)
Erik Lamela celebra un gol con el Sevilla (foto: Kiko Hurtado)

Son los tres goleadores del Sevilla en lo que va de campaña, donde es cierto que vio puerta en todas sus comparecencias. Con todo, el cuadro de Julen Lopetegui necesita diversificar sus goleadores para sorprender a los rivales y que delanteros como Rafa Mir o futbolistas de segunda línea también contribuyan con tantos.

La primera oportunidad para ello llegará este domingo en el Reale Arena contra la Real Sociedad. Un escenario donde, por ejemplo, al temporada venció por 1-2 con goles de dos futbolistas que se mantienen en la plantilla. Se trata de En-Nesyri, al que se le suele dar bien el conjunto donostiarra, y Fernando.

1 comentario

  1. Hasta la muerte

    Sr. Monchi, en el mercado de invierno, hay que ir sí o sí a por Sadiq. Es un jugador diferente, potente, rapidez, con gol. No hay que pensarlo, es el delantero que hace falta en el Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando