Es Noticia
En-Nesyri, ante su víctima favorita

En-Nesyri, ante su víctima favorita

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC visita este domingo el Real Arena para enfrentarse a la Real Sociedad (16.15 horas). El equipo donostiarra es la víctima favorita de Youssef En-Nesyri, delantero sevillista, que buscará ampliar la cifra de seis tantos que le ha endosado a su siguiente rival. Cuatro de esas dianas llegaron como futbolista del club nervionense.

La historia goleadora de En-Nesyri frente a la Real Sociedad comenzó con la camiseta del Málaga en la temporada 17/18. Fue concretamente en el partido de la segunda vuelta disputado en La Rosaleda donde el conjunto costasoleño ganó por 2-0, uno de los tantos del marroquí. También con el Leganés goleó a los vascos. Fue en la campaña 19/20, en el empate Anoeta (1-1).

En-Nesyri junto a Rakitic (foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri junto a Rakitic (foto: Kiko Hurtado).

Ya perteneciendo al Sevilla se produjeron los otros cuatro goles de En-Nesyri a la Real Sociedad. El delantero no olvidará la fecha del 9 de enero de este 2021, cuando consiguió un 'hat trick' con el que los de Lopetegui vencieron por 3-2 en el Sánchez-Pizjuán. También marcó en la vuelta, en el duelo disputado en el Reale Arena, donde el Sevilla venció por 1-2. 

Números llamativos de En-Nesyri que ha marcado seis goles en ocho partidos a la Real Sociedad y que buscará ampliar ese registro este domingo. El segundo equipo más goleado por el delantero sevillista es el Éibar, con cinco dianas. El tercer puesto lo comparten Betis y Rayo Vallecano, con cuatro goles a cada uno de ellos. 

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio

    El chiste del mes es que la Real Sociedad es el equipo victima de En Nessyri jajajajajajajajajaja nunca mejor chiste

  2. Me río del vecino

    Y la de nuestro querido reyes que su víctima favorita era el betis........

  3. Bil

    Si curiosiso la de morales es el betis

  4. Messi

    Es curioso que tambien tenga En Nesyri una victima favorita como tambien la tenia Messi que decia que su victima favorita era el Sevilla Fc.

Cargando