Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las notas de los jugadores del Sevilla ante la Real Sociedad: uno por uno

El Sevilla FC ha empatado ante la Real Sociedad (0-0), en un choque gris de los de Lopetegui nuevamente. Mala primera parte y más competitiva en la segunda.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Bono (9): Determinante por la parada de su penalti y una posterior intervención a Isak. El mejor con creces.

Navas (5): Sigue sin estar a un buen nivel. En defensa sí es cierto que estuvo más atento. Le falta para ser el Navas de siempre.

Koundé (6): Mejoría clara. En defensa atento y en la segunda parte hasta se animó a ir al ataque.

Diego Carlos (6): Le pitaron el penalti en una acción totalmente fortuita por manos. Un rebote. Más allá de todo eso, el brasileño cuajó un partido correcto.

Acuña (4): Mala actuación del argentino. Algo raro en él. Estuvo impreciso y sus carreras no encontraron resultado.

Fernando (5): En un irregular partido en general del Sevilla, el brasileño no fue de lo peor. Siempre correcto.

Ocampos, en el Real Sociedad-Sevilla FC (Foto: SFC):
Ocampos, en el Real Sociedad-Sevilla FC (Foto: SFC):

Delaney (5): Estrenó titularidad con un encuentro gris del equipo que no le ayudó mucho. En la primera parte el Sevilla no tenía el centro del campo. La entrada de Jordán le dio un punto más al conjunto hispalense. No agarró la camiseta de titular.

Rakitic (3): Muy desdibujado. Lento, falto de ritmo y con una cartulina que le lastró más si cabe. Fue el primer cambio de Lopetegui en el descanso por su amarilla y por su juego.

Lamela (5): Junto a Bono y Fernando, de lo poco salvable del Sevilla en la primera mitad. Su amarilla le pesó bastante para ser cambiado en el descanso.

Papu Gómez (5): Claramente funciona mejor en el centro que en la izquierda. No obstante, su aportación no fue determinante. También tiene que dar más.

En-Nesyri (4): Muy solo y algo perdido en la guerra con los centrales de la Real Sociedad. Tuvo una clara en la segunda parte y no la aprovechó.

Papu Gómez, en el Real Sociedad-Sevilla FC (Foto: SFC):
Papu Gómez, en el Real Sociedad-Sevilla FC (Foto: SFC):

Suplentes

Óscar (4): Aporto muy poco cuando salió. Ni a balón parado, su especialidad, generó cosas positivas. No termina de apretar para ser titular.

Ocampos (6): Le dio brío y empuje al equipo en la segunda parte. Jugó en la derecha y propició la leve mejoría del Sevilla.

Jordán (6): Mejoró el equipo con él y Ocampos. Dio un gran pase a Rafa Mir para que éste generara la ocasión más clara del Sevilla.

Rafa Mir (6): Apretó arriba y tuvo una buena ocasión que no era sencilla. Su tiro lo detuvo Remiro con suspense. Le falta el golito. Mejoró a En-Nesyri.

Rekik (-): Sin tiempo para calificar.

Lopetegui (5): Mala primera parte del Sevilla y mejoría en la segunda. No obstante, la sensación que deja el equipo es que no está fino a nivel general. Papu en la izquierda rinde menos que por el centro. Rakitic sigue sin ofrecer regularidad en este inicio de campaña. Su intervención en la segunda parte con los cambios mejoraron al Sevilla. Hay que seguir porque el equipo no está fino y esto va muy rápido. Hay que recuperar jugadores porque son varios los que no están a su nivel.

10 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Tener flor en el ojete es lo le lleváis teniendo ustedes por tener ekipos más malos ke el tuyo y no descender ,eso es tener flor .

    Yener flor cómo dices ,son los ke como tú solo ven la envidia y de alguna forma tienen ke explicar como el otro ekipo de la ciudad gana ,llegan a finales y disputan TITULOS ,para esa envidia por tal de no reconocer los éxitos del otro ke es lo mejor ?? Decir ke es suerte ,por ke tu portero para un penalti ,ke pasa ke el portero no está ahí para eso?? Para parar ?? Nooo eso para ustedes es suerte ,flor y demás signos de envidia al no poder evitar saber ke el Sevillafc está muy por encima ,pero pa ke?? Si después sois felices contando borregos vestidos de verde juasjuasjuasjuasjuas anda XL y sigue tragando MIARMA juasjuasjuasjuasjuas saludos desde Champions creaturita.

    Pd: ahora ke te ha dado por poner solo dos letras,XL y LP también ,corto no lo siguiente

  2. pepazam

    Me parece a mi,que Lopetegui ,se merece un margen de confianza.Tenemos jugadores nuevos que hay que ir acoplandolos y jugadores que no estan como tienen que estar,pero como todos sabemos esto es muy largo.Aún jugando como el culo,seguimos sin perder,es mas, casi ganamos al final con el el tiro de Rafa Mir que saco el portero con la punta de los dedos.De todas formas,Navas,Raquitic,Suso y Jordán,no estan finos; Ocampos sale de una lesión,etc,etc.por eso Lopetegui deberia probar a alguno mas de los nuevos,que para sustituir a estos se ficharon.Tranquis que al final todo irá a su sitio.

  3. Fulano de tal

    Idem al señor J.C. no le quito ni una coma a su comentario

  4. XL

    Por favor explicarle alguno que significa lo de la flor en el culo este muchacho del raton no da para mas, no lo entiende

  5. Javier

    Rakitic es un exfutbolista y si Lopetegui no lo manda a la grada la afición tiene en su mano hacerlo

  6. J.C

    Sñor lope dejate de tanto amor por rakitic que desde que llego del barsa solo a dao 2 partidos buenos y dejate de hacer esperimentos que todavia no sabes en que posicion rinden mas lo jugadores y ya llevan tiempo contigo al igual que te cargaste la banda derecha con navas y ocampos por tu capricho de suso que no vale pa na.Espavila sñro lope y no pongas escusa de falta de ritmo.Piano piano con el valencia.

  7. de pana

    Rakitic esta para no ponerse mas la camiseta del Sevilla, mejor dejarlo para asuntos sociales te lucistes Monchi

  8. Memphis

    A29 y A20, este sera A35 pero los pamplines balompierdo S.L. con aquellos titulos y LOS MISMOS que el Palamós fuera the Spain siguen con sus pamplinitas jajaja saludos desde Champions League como dice mi colega

  9. Ratón Colorao

    Flor dicen ,y seguimos sin perder .

    Con un partido menos .

    Ante un gran ekipo.

    Ya veremos cómo acaba cara uno en su lugar.

    Saludos desde Champions

  10. Policarpio

    Palmerin pásate por donde te consuela jua jua jua que siguen con la flor en el culin

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando