Es Noticia
Al Sevilla Atlético se le sigue atragantando la nueva categoría (1-3)

Al Sevilla Atlético se le sigue atragantando la nueva categoría (1-3)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla Atlético sigue sin adaptarse a la nueva Primera División RFEF y este domingo ha vuelto a caer derrotado, esta vez ante el CD Alcoyano en un partido en el que los alicantinos se pusieron pronto por delante en el marcador, dominándolo prácticamente de cabo a rabo.

Ya en el minuto 5 Jona Mejía había puesto por delante a los de Alcoy desde el punto de penalti tras un derribo de Juanmi a Dani Vega. A la media hora el propio delantero hispanohondureño ponía aún más tierra de por medio tras un error defensivo, batiendo a un Alfonso Pastor que estuvo a punto de evitar el gol en el mano a mano.

Antes del descanso recortaría distancias el filial sevillista, con un testarazo de Juanmi después de un saque de esquina que daba esperanzas a los de Gallardo de cara a la segunda mitad.

Imagen del partido entre el Sevilla Atlético y el Alcoyano (Foto: SFC).
Imagen del partido entre el Sevilla Atlético y el Alcoyano (Foto: SFC).

En la segunda parte el Sevilla Atlético siguió intentándolo, pero el Alcoyano se parapetó bien en defensa y los delanteros franjirrojos no estuvieron acertados. No llegó el empate, pero sí el tercer gol de los alicantinos tras un error en un despeje de Kibamba, que le puso la pelota en bandeja a Ángel López para empujarla a gol y hacer el 1-3 definitivo.

El Sevilla Atlético suma su tercera derrota en cuatro partidos y un solo punto aparece en su casillero, por lo que es colista del Grupo II de la Primera División RFEF. La próxima semana le toca visitar al San Fernando CD, que este fin de semana logró su primera victoria al vencer al Betis Deportivo en Los Bermejales.

.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. RT

    Este raton no esta de acuerdo nunca, de cuatro partidos que ha jugado el Sevilla Atco pierde 3 y le echa la culpa al periodista del desmarque, querra que diga que es un equipo fuera de serie y que lo está haciendo muy bien. Ah mi nombre es Rafael Torres y pongo RT es que tambien llama criaturita a todos los que ponemos las iniciales, lo de este muchacho es de psicologo

  2. Ratón Colorao

    Aki de le atraganta ?? Y el betinB pierde y no se le atraganta ?? Un poco partidario no En fin yo sé ke para nosotros los nuestros son los mejores ,pero creo ke la crónica no es justa. Saludos desde Champions

Cargando