Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Al Sevilla Atlético se le sigue atragantando la nueva categoría (1-3)

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sevilla Atlético sigue sin adaptarse a la nueva Primera División RFEF y este domingo ha vuelto a caer derrotado, esta vez ante el CD Alcoyano en un partido en el que los alicantinos se pusieron pronto por delante en el marcador, dominándolo prácticamente de cabo a rabo.

Ya en el minuto 5 Jona Mejía había puesto por delante a los de Alcoy desde el punto de penalti tras un derribo de Juanmi a Dani Vega. A la media hora el propio delantero hispanohondureño ponía aún más tierra de por medio tras un error defensivo, batiendo a un Alfonso Pastor que estuvo a punto de evitar el gol en el mano a mano.

Antes del descanso recortaría distancias el filial sevillista, con un testarazo de Juanmi después de un saque de esquina que daba esperanzas a los de Gallardo de cara a la segunda mitad.

Imagen del partido entre el Sevilla Atlético y el Alcoyano (Foto: SFC).
Imagen del partido entre el Sevilla Atlético y el Alcoyano (Foto: SFC).

En la segunda parte el Sevilla Atlético siguió intentándolo, pero el Alcoyano se parapetó bien en defensa y los delanteros franjirrojos no estuvieron acertados. No llegó el empate, pero sí el tercer gol de los alicantinos tras un error en un despeje de Kibamba, que le puso la pelota en bandeja a Ángel López para empujarla a gol y hacer el 1-3 definitivo.

El Sevilla Atlético suma su tercera derrota en cuatro partidos y un solo punto aparece en su casillero, por lo que es colista del Grupo II de la Primera División RFEF. La próxima semana le toca visitar al San Fernando CD, que este fin de semana logró su primera victoria al vencer al Betis Deportivo en Los Bermejales.

.

2 comentarios

  1. RT

    Este raton no esta de acuerdo nunca, de cuatro partidos que ha jugado el Sevilla Atco pierde 3 y le echa la culpa al periodista del desmarque, querra que diga que es un equipo fuera de serie y que lo está haciendo muy bien. Ah mi nombre es Rafael Torres y pongo RT es que tambien llama criaturita a todos los que ponemos las iniciales, lo de este muchacho es de psicologo

  2. Ratón Colorao

    Aki de le atraganta ?? Y el betinB pierde y no se le atraganta ?? Un poco partidario no

    En fin yo sé ke para nosotros los nuestros son los mejores ,pero creo ke la crónica no es justa.

    Saludos desde Champions

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando