Es Noticia
Carlos Soler y Correia, dos posibles bajas del Valencia

Carlos Soler y Correia, dos posibles bajas del Valencia

DMQ
Lesión de Soler en el Valencia-Real Madrid (Foto: LaLiga)
Lesión de Soler en el Valencia-Real Madrid (Foto: LaLiga)

El Sevilla juega el próximo miércoles ante el Valencia CF y los de Bordalás pueden tener dos contratiempos serios en el once. En el duelo que se disputa contra el Real Madrid, Carlos Soler y Thierry Correia han salido lesionados y son duda para el choque contra el Sevilla.

En el caso de Carlos Soler, el futbolista se marchó por unas molestias en las espalda. Después de hacer un cambio de dirección, el canterano del Valencia se retiró del terreno de juego. Por otro lado, Correia también fue sustituido por unas molestias en el abductor. El luso estaba visblemente dolorido y parece que no llegará a tiempo.

Valencia-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Valencia-Real Madrid (Foto: LaLiga).

Se trata de dos futbolistas capitales para el esquema de Bordalás. Si se confirman las dos ausencias, Soler y Correia se sumarían a las bajas de Cheryshev, Piccini, Gayà.

El Sevilla, por el momento, no tiene bajas para el choque ante el Valencia CF. Sin duda será una prueba de fuego para el cuadro de Lopetegui, después empatar ante la Real sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando