Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Monchi y un cumpleaños más como sevillista

Este 20 de septiembre el director deportivo del Sevilla FC, Monchi, celebra su cumpleaños. El gaditano no pudo llevarse la alegría de que su equipo consiguera los tres puntos ante la Real Sociedad, pero al menos los de Lopetegui no perdieron ante un rival directo.

El Sevilla, como no podía ser de otra forma, ha felicitado a una de las figuras más importantes de la historia del club. El de San Fernando ha agradecido el mensaje del club en las redes sociales.

Justo antes del choque ante la Real Sociedad, Monchi y el Sevilla celebraban los 1.000 partidos del gaditano como director deportivo. Los números hablan por sí solos: 512 duelos victoriosos, 206 en tablas y 282 perdidos. El porcentaje de encuentros sin caer asciende al 71,8%. Desde que se consiguió el ascenso, Monchi acumula un total de 686 partidos en Primera División, donde ha logrado casi la mitad de los triunfos, 326, y un 70% de imbatibilidad.

Tras cumplir los 1.000 partidos, Monchi mandaba el siguiente mensaje a la entidad en las redes sociales. "Gracias a mi club por el detalle. 1000 partidos en el equipo de mi vida… se dice pronto. Gracias a todos los que me habéis ayudado a llegar hasta aquí. Te quiero SFC", decía Monchi en su perfil de Instagram.

Monchi lleva como director deportivo del Sevilla desde el año 2000 hasta la actualidad. El de San Fernando se ausentó del cargo dos años (desde la primavera de 2017 hasta la primavera de 2019), cuando decidió marcharse a la Roma. Ahora toca vencer al Valencia para celebrar un cumpleaños por tres puntos más en el casillero.

4 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Hombre si viniera sadiq sería la reostia ya!!
    Con tecatito mejor ke Isco,ya ke el malagueño tuvo este año pasado la oportunidad de venir al Sevilla FC y sabes por ke no vino por ke no keria rebajarse el sueldo .

    Así ke se kede en Madrid y a tecatito ke ya lo tiene Monchi apalabrado y es un crack ,Pal Sevillafc

    Saludos desde Champions

  2. Hasta la Muerte

    Ahora bromas aparte, creo que esta plantilla con los fichajes en invierno de Sadiq e Isco, sería completísima. Dinero hay, y con estos dos fochajes, estoy seguro de poder aspirar a muchas cosas.

  3. Ratón Colorao

    Pues le teníamos ke regalar nosotros " hasta la muerte" pero gueno el nos regalará a tecatito en invierno no te preocupes.

    Un saludo desde Champions

    Pd: MUCHAS FELICIDADES LEÓN

  4. Hasta la muerte

    Pues regálanos a Sadiq, ese delantero del Almería, es una apuesta de futuro, tiene velocidad, potencia, y sobretodo gol, mucho gol.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando