Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El paso adelante necesario del Papu Gómez

Papu Gómez ha partido en esta nueva temporada como uno de los futbolistas relevantes del Sevilla FC. El argentino llegó al club en el pasado mercado invernal y poco a poco empezó a entrar en el equipo.

Venía de jugar poco con Atalanta y él mismo reconoció en alguna entrevista que con Lopetegui para jugar hay que estar bien físicamente. Jugando por la banda izquierda por el centro, el Papu ofreció encuentros irregulares, aunque siempre mostró mejor cara cuando participó en posiciones más centradas.

Papu Gómez, en un entrenamiento con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Papu Gómez, en un entrenamiento con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

Después del verano y más hecho al grupo y al modelo del equipo, se esperaba que Papu fuera uno de los pilares de la versión creativa del Sevilla. Sin embargo, al igual que está ocurriendo con otros jugadores, el internacional argentino no ha ofrecido por el momento su mejor versión sobre el terreno de juego.

Papu es uno de los jugadores más creativos del Sevilla y tiene que dar ese paso adelante. Cerrar un partido redondo para él. Tiene calidad y contenido para hacerlo.

Hasta la fecha, Papu Gómez ha jugado cinco partidos en la presente temporada. Rayo Vallecano, Getafe, Elche, Red Bull Salzburgo y Real Sociedad. Probablemente su mejor aparición fue ante el Rayo, en un choque que estuvo marcado por la expulsión del guardameta Luca Zidane.

Lo cierto es que el argentino tiene que ofrecer una mejor versión o, mejor dicho, una versión más constante. Tiene calidad para ser importante y todavía le falta dar ese perfil en el equipo.

2 comentarios

  1. Máximo, poquita idea de fútbol tienes, amigo

    Que te guste más o menos, es una cuestión; que deba ser más constante aportando juego de ataque debe ser su objetivo esta temporada; pero hablar de "jugador de mentira" en mi opinión denota que tienes muy, muy, muy poca idea de este deporte.

    O simplemente no los visto jugar ni una sola vez; que también podría ser.

    Seguramente los buenos para ti jueguen todos en otro equipo ¿verdad?

  2. Máximo

    Jugador de mentira

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando