Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Koundé está de vuelta y hace autocrítica

TemasKoundé

Jules Koundé parece que está de vuelta después de su salida frustrada al Chelsea. Tras su no aparición frente al Elche, el galo ha vuelto a entrar en los onces de Lopetegui. En Anoeta volvió a cuajar un buen encuentro y se pareció más al buen central de siempre.

Además del buen nivel deportivo, el internacional francés hizo bastante autocrítica después del partido. Demostró con esas declaraciones que sigue metido en la dinámica del Sevilla. Habló con claridad en los medios oficiales del club. "No somos capaces de superar la presión. No sé por qué últimamente no somos el bloque fuerte de siempre. Tiramos la primera parte a la basura, porqueno hemos hecho nada bien, ni sumar pases, ni salir de la presión...En la segunda parte nos fue un poco mejor aunque sin tener muchas oportunidades de gol. Nos vamos decepcionados porque no hemos jugado bien", decía Koundé claramente.

De hecho, el jugador ya refleja en sus redes sociales que vuelve a tomar su rutina por la ciudad. El francés ha estado esta tarde dando un paseo por la Plaza de España y ha dado muestra de ello en las redes sociales.

Koundé, de paseo por la Plaza de España. (Foto: Instagram de Koundé).
Koundé, de paseo por la Plaza de España. (Foto: Instagram de Koundé).

Si todo marcha con normalidad en el entrenamiento de este próximo martes, lo normal es que Koundé también sea titular ante el Valencia CF. Será un partido duro, pero lo cierto es que el galo está recuperando su mejor versión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando