Es Noticia
Bono, tan héroe en Anoeta que hasta los aficionados de la Real se rindieron a él

Bono, tan héroe en Anoeta que hasta los aficionados de la Real se rindieron a él

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC consiguió este domingo un empate ante la Real Sociedad que se debe, sobre todo, a Yassine Bono. El portero marroquí sostuvo al equipo no sólo parando un penalti al casi infalible Oyarzabal, sino también con numerosas intervenciones de muchísimo mérito.

Tan relevante fue la actuación de Bono en el Reale Arena, que los propios aficionados de la Real Sociedad no tuvieron más remedio que rendirse al portero sevillista, dándole incluso la enhorabuena en su retirada a los vestuarios pese a la tensión del partido.

Toda la secuencia la puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, extracto del ‘Desde dentro’ que ha publicado el club en su canal de Youtube, y que puedes ver íntegro pinchando aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando