Es Noticia
Míchel: "El Atlético y el Sevilla tienen las mejores plantillas de LaLiga"

Míchel: "El Atlético y el Sevilla tienen las mejores plantillas de LaLiga"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

José Miguel González Martín del Campo, 'Míchel', entrenador del Getafe CF y ex del Sevilla FC, tiró un par de halagos al club hispalense antes de enfrentarse al Atlético de Madrid.

Cuestionado en una entrevista en el diario AS, el madrileño reconoce que los colchoneros y el Sevilla tienen las mejores plantillas de LaLiga. "Para mí sí junto a la del Sevilla. Para mañana tienen cuatro o cinco bajas y no serán muy notables porque tienen una gran plantilla y fondo de armario", respondía Míchel.

Ya antes del partido de la jornada dos entres el Getafe y los de Nervión, el exentrenador del Sevilla alabó el trabajo del club andaluz a lo largo de las últimas temporadas.

El Getafe afronta el partido contra el Sevilla con el objetivo de sumar los primeros puntos de la temporada tras caer en la primera jornada con el Valencia. "Es un equipo bien formado, con futbolistas de excelente nivel, que insiste en ser muy competitivo y es uno de los de cuatro equipos aspirantes a cualquier cosa en España y Europa. Somos conscientes del rival que tendremos enfrente", apuntó en su momento.

Míchel, durante un entrenamiento con el Getafe (Foto: GCF):
Míchel, durante un entrenamiento con el Getafe (Foto: GCF):

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tercer Estadio de Sevilla.

    Y el GETAFE tiene el peor Entrenador de Primera.

  2. Okupas del campo municipal Expo del 29

    Y er betiwueno donde lo dejas

  3. Ángel TG

    Solo necesita que lo pongan en su puesto, con eso bastaria, cada vez que lo hace juega bien, perooo... nuestro entrenador a veces falla en la logica simple, si volviera Ocampos con Navas el 1 año pue... Pero nada no se baja de la burra.

Cargando