Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Sevilla rescinde el contrato de Gnagnon

El Sevilla ha rescindido el contrato de Joris Gnagnon por falta de profsionalidad. El galo tenía contrato hasta junio de 2023. El club asegura que se trata de un despido procedente y aduce falta de profesionalidad del jugador. Entre los argumentos se plantea su falta de disciplina sobre la forma física mínimamente exigible en un profesional de alta competición.

Tal y como señala Diario de Sevilla, Gnagnon y Amadou estaban entrenándose aparte en la ciudad deportiva. Ninguno de los dos jugadores están inscritos en ninguna competición. Amadou, tal y como señala el club, sigue guardando las formas y cumple como un profesional.

Gnagnon firmó en 2018 procedente del Rennes, a cambio de 13,5 millones de euros. A las órdenes de Machín mostró problemas de sobrepeso que nunca consiguió vencer. Lopetegui quiso contar con él pero sus continua falta de compromiso lo impidieron. Primero tras una patada grave a un jugador del Liverpool en la pretemporada de 2019, y después por llegar con sobrepeso en la pretemporada de 2020 cuando el entrenador sí quería verlo.

Los números de Gnagnon en el Sevilla son muy pobres. Ha jugado 17 partidos: siete de Liga, más cuatro de la Copa del Rey y seis de la Europa League, todos en su primera temporada, la 18-19, antes del regreso de Monchi, excepto uno con Lopetegui, la pasada edición de la Copa ante el Ciudad de Lucena, encuentro en el que ya demostró que no estaba al mismo tono que sus compañeros.

Gnagnon, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Gnagnon, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

7 comentarios

  1. luis

    me parece bien el que echen a este señor,que no ha sido un profesional.desconozco el tema juridico como va,pero lo que si se es que la justicia es muy lenta,y espero que hasta que no haya una sentencia firme,este señor no perciba un solo euro del contrato.
    esto es herencia caparros,para aquellos caparrosianos.en cuanto al comentario del PAYASO DEL SERRANITO,decirle que el sevillafc ya no se tiene que COMER con papas al burto este,pero las creaturitas como tu,imbecil,todavia vais a tener que ver a LA TORTUGA CARVALLO,QUE NO LO QUIERE NADIE,A MONTOLLI,A VICTOR RUINA,A LA GUAPA,A GUARDADO TAMBIEN CONOCIDO COMO ANIBAL,Y DEMAS PAQUETES SOSPECHOSOS QUE TENEIS,BURRO.ENGA A PASTAR A LAS AFUERAS DE SEVILLA,Y QUE POQUITO JUEGA EL BETIN EN EL AÑADIDO.

  2. jose

    Para los que estan deseando endiñar al mejor Director deportivo del pais y posiblemente de Euripa, y los que tienen las tragaderas anchas.. este jugador lo firmo caparros en su año de director deportivo, y sin jugar un minuto tiene mas palmares que todos los de la otra acera!. venga a ustedes!

  3. Antimafia

    Algún día se sabrá la verdad de este caso, porque yo no veo normal que un deportista de élite no sea capaz de ponerse a tono físico en 2 años.

  4. pepazam

    Ya era hora,lo que pasa es que ahora irá a los tribunales y ya tenemos lio.No puede ser que un deportista no se cuide y se dedique a engordar como un gorrino y que no se le pueda largar.Ahora que busque trabajo,aunque no creo que sea de futbolista.

  5. SERRANITOS FC.

    14 kilos que costó más 7 de ficha hasta 2023, Operación Genial, Que pase el siguiente, de pena la Gestión, pero tranquilo que vendrá el RATÓN A DEFENDERLA Y DIRÁ QUE GRACIAS A QUE EL SEVILLA LO FICHO, HAN COMIDO LOS 14 CAMAREROS DE LA CHOZA DE LA MANUELA.

  6. Adios Nañón

    Otro magnifico fichaje fichaje del mejor director deportivo del mundo, otro que va libre y le tienen que pagar 3 años mas.

  7. FRAJORBE

    Por fin. Sumen y sumen la desastrosa gestión de Castro. Ha atrasado y mermado al Sevilla FC en sus dos años de gestión sin Monchi. No sólo lo hizo deportivamente y económicamente,también institucionalmente metiendo en el seno del Consejo Sevillista a los indeseables "americanos". Él, y sólo él, ha sido el artífice de la llegada de los "americanos" y él, sólo él, es el culpable de la inestabilidad que tenemos actualmente con estos parias, que pueden llegar a ser si no lo echamos, el fin del crecimiento del Sevilla FC, haciéndonos regresar al saco dónde están otros.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando