Es Noticia
De Jong falló lo infallable: ya hay murmullos en el Nou Camp

De Jong falló lo infallable: ya hay murmullos en el Nou Camp

DMQ

Luuk de Jong no ha empezado con buen pie su andadura de cesión en el Barcelona. El holandés todavía no ha visto puerta y ya se escuchan los murmullos en las gradas del Nou Camp.

Ante el Granada gozó de una ocasión muy clara de gol que se fue por encima del larguero. El delantero remató a apenas metro y medio de la portería del cuadro nazarí e inexplicablemente mandó la pelota por encima del larguero.

Puedes el vídeo de la ocasión fallada por De Jong en la parte superior de la noticia.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pepazam

    De pena,que malo es Monchi,ese director deportivo por el que se pelean los grandes de Europa.Ese individuo que trae entrenadores que nadie quiere pero que nos mete en Champion.Ese petardo que de futbol nada sabe y que tiene una flor en el ojete.Menos mal,que cuando se vaya harto de criticas de mindundis,estarás tú para sustituirlo.Que suerte la nuestra.

  2. Fran

    Ellos nos enviaron a Rakitic y nosotros a De Jong. Estamos empatados

  3. Rafa

    Agradecido por contribuir de forma tan determinante a la sexta EL, pero es malo como un dolor de muelas.

  4. DE PENA.

    Otro montón de millones perdidos, queda claro que los Catalanes no se lo quedarán así que un Lacito y otra vez de vuelta a Sevilla. Cuantos van? Que verdad es que una Capa todo lo Tapa, pero llegará el día que no sea así y saldrán las desastrosas Gestiones de Monchi y Castro.

  5. SPC340

    Ahi tienes a tu defendido De Tronk... Ara q dise ratoncito perez, Tampoco le ponemos lacito?

Cargando