Es Noticia
José Castro: "Nos quieren colocar el cartel de candidatos a LaLiga, pero eso hoy no nos corresponde"

José Castro: "Nos quieren colocar el cartel de candidatos a LaLiga, pero eso hoy no nos corresponde"

DMQ

José Castro, presidente del Sevilla FC, ha ofrecido una entrevista en el diario mexicano Récord, en la que habla abiertamente de la situación actual del Sevilla y de los objetivos de la temporada del club.

Después de un inicio dudoso, el mandatario sevillista ha querido dar carpetazo a la candidatura al título de Liga. "El objetivo no puede ser otro que meternos en la Liga de Campeones vía Liga por tercer año consecutivo. Muchos nos quieren colocar el cartel de candidatos para ganar LaLiga, pero eso hoy por hoy no nos corresponde… La meta de nuestro club es meternos cinco o seis años seguidos en Champions y cuando estemos plenamente consolidados en esa faceta, tendremos una solidez económica lo suficientemente fuerte para aspirar a logros más ambiciosos" respondía José Castro.

José Castro, en el Instituto Forense (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro, en el Instituto Forense (Foto: Kiko Hurtado).

Para el presidente, ese crecimiento del club se ve cuando los rivales juegan contra el Sevilla. "El Sevilla se ha convertido en el cuarto equipo a batir y eso sobre todo es una responsabilidad, porque nuestros rivales cuando se enfrentan a nosotros nos ven como un equipo grande. Debemos saber jugar con esa presión y creo que lo estamos haciendo bien en ese aspecto", apuntaba.

Y es que para el presidente del Sevilla el objetivo es aumentar el presupuesto para en uno años ir a por retos más ambiciosos. "Hemos demostrado al mundo que somos especialistas en hacer más con menos, por lo que con un salto presupuestario apropiado en unos años, posiblemente estemos capacitados para dar un nuevo salto deportivo. Lo vamos a intentar, eso seguro”, culminaba.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jaime

    Don Castro sería un gran presidente para un club chico pero no para el Sevilla Fc

  2. pepazam

    Por los comentarios que leo,me da en la nariz,que Del Nido no solo compra acciones sino tambien opiniones.Parece mentira que algunos culpen a Castro de todo lo malo que le pasa,le pasó o le pasará al SFC.Me parece a mi, que Castro ha demostrado que él no trajo a los americanos,y me parece a mi,que Castro no es el culpable de la inestabilidad que se cierne sobre el club,el culpable es Del Nido y su ansia de poder o de dinero o ambas cosas.Castro no sirve,Monchi no sirve ...se equivoca en los fichajes;por cierto él no trajo al frances gordo;Lopetegui,que nos ha metido en Champion,no sirve y no lo queria nadie.Haganse de otro equipo ya que nada del SFC les gusta.Igual son ustedes de otro equipo y no lo saben.Animo,es gratis.

  3. Clockwork Orange

    Del Nido se encontró con la suerte y un buen equipo, con quién realmente se ha consolidado el Sevilla es con D. José Castro. No deseamos un presidente que ya ha pasado por prisión y cárcel. Lo que hay que mirar es lo que se ha conseguido y reflexionar sobre que hubiera pasado si Del Nido hubiera seguido...mejor no pensarlo. Acceder a ganar La Liga se antoja como una empresa imposible puesto que Real Madrid, Barcelona y Atlético acaparan el control sobre esta empresa, tienen mucho dinero, poder e influencia, contra eso es imposible pelear. Por otro lado, la pasada temporada hubo una oportunidad única de conseguir La Liga, pero desafortunadamente, el genio de Monchi no dio con la tecla de los goleadores o no supo ver la evidente carencia de este equipo...falta gol y el gol es la clave del fútbol. Sin goleadores natos, sin killers del área es muy difícil aspirar a nada más importante. En-Nesyri no es regular y le cuesta mucho hacer gol, no luce en partidos importantes, Munir nunca ha estado a la altura de las circunstancias, y el resto no son delanteros natos ni killers. De nada sirve jugar bien, rodear decenas de veces el área y tener un equipo ordenado si al final no hay piernas que den el empujón final para dentro de la portería rival.

  4. Diego M

    Totalmente de acuerdo contigo Ramon, si estuviese de presidente Del Nido el Sevilla Fc tendria todas las aspiraciones habidas y por haber para ganar la liga, solo el Atco de Madrid sería el obstaculo pues el Madrid y el Barça estan de capa caida y no cuentan para nada, sería una oportunidad que dificilmente se nos presentara otra vez.

  5. Ramón

    Por eso con este buen señor el Sevilla nunca va a romper su techo de cristal. Si hubiera sido presidente en 2005 no habríamos ganado la primera UEFA. Por aquel entonces, su discurso habría sido volver a clasificarse para la disputar la siguiente edición de la UEFA. Del Nido, cuya época ya pasó, con su "sí o sí" demostró cómo su liderazgo llevó al Sevilla a dar dos o tres pasos más allá lo que nunca pasará con Castro.

Cargando