Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lopetegui confirma que habrá bajas y guarda silencio sobre Gnagnon

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis / Basilio García

El Sevilla FC afronta este miércoles un partido más de LaLiga Santander, uno importante al enfrentarse a un Valencia CF que llega en buen momento después de haber firmado un inicio bastante notable. Los ches tienen bajas para el duelo de Nervión, pero Julen Lopetegui ha avisado de que también su equipo tiene problemas físicos.

“El equipo está en la línea de competir como nos obliga el calendario. Un partido cada tres días después de un parón importante, con las ganas y ambición de enfocar los partido de uno a uno. El partido de mañana es atractivo, grande y exigente, porque están en un arranque muy bueno, con buenos jugadores y están rindiendo a un buen nivel”, comenzaba Lopetegui la rueda de prensa previa al choque celebrada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

El de Asteasu ha sido cuestionado sobre las posibles bajas de Suso y Fernando, que no se han entrenado este martes con el equipo. “Y alguna más que tenemos. Vamos a esperar a mañana. A lo mejor mañana se levantan diferentes y decidiremos, pero alguna baja seguro que tenemos”.

En este sentido, Lopetegui habló sobre la multitud de lesiones que están sufriendo los equipos en el inicio de la temporada. “Puede obedecer a muchos registros, el exceso de partidos acumulados, los calendarios no paran, pero no lo sé. A partidos más exigentes, con poco tiempo de recuperación, más probabilidades”, recuerda.

Lopetegui, en la rueda de prensa previa al partido ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en la rueda de prensa previa al partido ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

Además, el técnico fue cuestionado sobre el despido a Joris Gnagnon, pero ha guardado silencio. “Eso… el club emitirá por qué ha sido”.

Por último, Lopetegui ve al Valencia como un rival claro para entrar en los puestos que dan acceso a la UEFA Champions League y no quiso hablar sobre las opciones del Sevilla de fichar a Gonçalo Guedes el pasado verano. “El Valencia es un rival, evidentemente. Tienen energía nueva, nuevos futbolistas y juegan un partido a la semana, que es un matiz importante. ¿Guedes? Eso son preguntas para Monchi, no para mí. Es un excelente futbolista de talla mundial. Ya no hablo del mercado. El Valencia tiene jugadores de mucho nivel”, concretó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando