Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Primera División
Sevilla Sevilla
1-0; Papu Gómez, min 2;
2-0; Montiel, min 15;
3-0; Rafa Mir, min 22;
3-1
Jornada 6
22 de septiembre de 2021
19:30
Valencia Valencia
3-1; Hugo Duro, min 30;

El mejor test posible para despejar dudas

El Sevilla tiene este miércoles uno de los más partidos más importantes del inicio liguero. La visita del Valencia al Ramón Sánchez-Pizjuán será una piedra de toque para un equipo que, a pesar de no haber cosechado malos resultados, es cierto que ha despertado algunas dudas sobre su juego.

Para la visita del cuadro de Bordalás, Lopetegui debe salir con todo si quiere hacer daño a uno de los equipos en más en forma de LaLiga. No obstante, el técnico vasco puede incluir alguna rotación después de que Ocampos, Suso y Fernando sean duda para el partido de la sexta jornada de LaLiga.

Entrenamiento del Sevilla FC del pasado viernes. (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Sevilla FC del pasado viernes. (Foto: Kiko Hurtado).

En la parcela defensiva es probable que el Sevilla siga presentando una línea similar. Bono en la portería es casi seguro, mientras que Diego Carlos y Koundé como centrales están en condiciones. Por otro lado, en los laterales se espera que Navas y Acuña sigan siendo de la partida. El argentino tuvo algún contratiempo los días previos al encuentro frente a la Real Sociedad, por lo que no hay que descartar algún cambio.

En el centro del campo con Fernando algo tocado, es posible que Thomas Delaney vuelva a ser titular. El danés puede estar acompañado por Jordán, ciertamente descansado ante la Real Sociedad y con Papu Gómez en una posición más centrada.

En cuanto al ataque, está por ver cómo llegan los jugadores del Sevilla. Con Suso tocado, lo más probable es que Lamela repita titularidad por la derecha. En la izquierda, si Ocampos está bien, lo normal es que el argentino vuelva a la titularidad. El Sevilla necesita a un futbolista como él para ser más vertical en este inicio dubitativo. En la punta del ataque, si En-Nesyri está bien debe repetir titularidad, aunque Rafa Mir seguro que tiene minutos para buscar su primer gol con la camiseta del Sevilla.

El equipo de Lopetegui necesita un triunfo para seguir en los puestos altos de la tabla. Ganar al Valencia vale por dos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando