Es Noticia
Jordán, entre los futbolistas españoles más valiosos

Jordán, entre los futbolistas españoles más valiosos

DMQ
Foto autor
Á. C.

La plantilla del Sevilla FC es una de las más completas de toda LaLiga Santander. Durante el pasado mercado estival, Monchi amplió el fondo de armario con incorporaciones de nivel y a su vez también consiguió mantener el bloque. Julen Lopetegui dispone de un amplio abanico de opciones en todas sus líneas. Entre todos sus activos figura Joan Jordán, futbolista que recientemente ha sido incluido en una privilegiada clasificación a nivel nacional.

El de Palafrugell afronta su tercera temporada como sevillista siendo una de las piezas clave del equipo. Hecho que reafirman sus más de cien encuentros con la elástica hispalense. El buen hacer de Jordán en Nervión no ha pasado desapercibido para los grandes clubes, así como para el seleccionador español, Luis Enrique, quien ya le ha incluido en alguna prelista. Y también le ha servido recientemente para ser incluido en una prestigiosa clasificación elaborada por Transfermarkt, la conocida base de datos de fútbol alemana.

Jordán ante el PSG (Foto: Kiko Hurtado).
Jordán ante el PSG (Foto: Kiko Hurtado).

Jordán, el 24º español más valioso

El centrocampista del Sevilla es actualmente el 24º futbolista español con mayor valor de mercado. Actualmente, dicho valor asciende a la cantidad de 30 millones de euros, más del doble de lo que pagase el club rojiblanco en el pasado verano de 2019. Esta prestigiosa lista la encabezan Pedri González y Marcos Llorente con un valor de mercado de 80 millones de euros. En ella también figuran jugadores como los exsevillistas Luis Alberto (13º) y Bryan Gil (22º).

A sus 27 años, Jordán afronta su madurez futbolística en condiciones óptimas. Lopetegui quiere que los suyos vuelvan a dar su mejor versión tras un dubitativo inicio liguero, y para ello, necesitará la mejor versión de Joan Jordán, uno de los faros de este Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando