Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Jordán, entre los futbolistas españoles más valiosos

Un contenido de:
Á. C.

La plantilla del Sevilla FC es una de las más completas de toda LaLiga Santander. Durante el pasado mercado estival, Monchi amplió el fondo de armario con incorporaciones de nivel y a su vez también consiguió mantener el bloque. Julen Lopetegui dispone de un amplio abanico de opciones en todas sus líneas. Entre todos sus activos figura Joan Jordán, futbolista que recientemente ha sido incluido en una privilegiada clasificación a nivel nacional.

El de Palafrugell afronta su tercera temporada como sevillista siendo una de las piezas clave del equipo. Hecho que reafirman sus más de cien encuentros con la elástica hispalense. El buen hacer de Jordán en Nervión no ha pasado desapercibido para los grandes clubes, así como para el seleccionador español, Luis Enrique, quien ya le ha incluido en alguna prelista. Y también le ha servido recientemente para ser incluido en una prestigiosa clasificación elaborada por Transfermarkt, la conocida base de datos de fútbol alemana.

Jordán ante el PSG (Foto: Kiko Hurtado).
Jordán ante el PSG (Foto: Kiko Hurtado).

Jordán, el 24º español más valioso

El centrocampista del Sevilla es actualmente el 24º futbolista español con mayor valor de mercado. Actualmente, dicho valor asciende a la cantidad de 30 millones de euros, más del doble de lo que pagase el club rojiblanco en el pasado verano de 2019. Esta prestigiosa lista la encabezan Pedri González y Marcos Llorente con un valor de mercado de 80 millones de euros. En ella también figuran jugadores como los exsevillistas Luis Alberto (13º) y Bryan Gil (22º).

A sus 27 años, Jordán afronta su madurez futbolística en condiciones óptimas. Lopetegui quiere que los suyos vuelvan a dar su mejor versión tras un dubitativo inicio liguero, y para ello, necesitará la mejor versión de Joan Jordán, uno de los faros de este Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando