Es Noticia
Siete bajas confirmadas y dos grandes dudas para el Sevilla-Valencia

Siete bajas confirmadas y dos grandes dudas para el Sevilla-Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla pone a prueba este miércoles las dudas que suscita en el inicio de temporada, en la que tiene lagunas en fases de los partidos que le hacen sufrir, y lo hace en la sexta jornada de LaLiga con la visita al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán del Valencia, un rival que de la mano del técnico José Bordalás muestra una nueva cara que le tiene en la parte alta de la tabla.

El equipo que entrena Julen Lopetegui no ha perdido ninguno de los cinco partidos oficiales que ha disputado este curso; en los que, además, solo ha encajado dos goles, pero ahora lleva una racha de tres empates seguidos -dos en LaLiga y uno en la Liga de Campeones- en los que solo acumula dos tantos a favor.

Posibles rotaciones en el Sevilla

Sí parece que Lopetegui podrá contar con casi todos los miembros de la plantilla, ya que la pasada semana estuvo renqueante el central francés Jules Koundé, pero finalmente viajó a San Sebastián y jugó el partido completo.

En esta ocasión los que están más mermados son el extremo Suso Fernández y el centrocampista brasileño Fernando Reges, sobre lo que el propio preparador señaló este martes que esperará hasta mismo miércoles para decidir sobre ellos y sobre alguno más que también está entre algodones, como Ocampos, por lo que aseguró que ante el Valencia habrá alguna baja. Finalmente es Suso el que se quedó fuera y la gran duda reside en si Lopetegui dará descanso o no a Ocampos y Fernando. Tampoco entra en la lista Óliver Torres.

Fernando, en el entrenamiento (Foto: Sevilla FC).
Fernando, en el entrenamiento (Foto: Sevilla FC).

Los dos únicos jugadores del primer equipo que no estuvieron en la pasada expedición fueron el mediapunta Óliver Torres y el centrocampista serbio Nemanja Gudelj, aunque ambos se quedaron en Sevilla por motivos técnicos. Repite ausencia el extremeño.

Ahora, tras el partido del domingo, este del miércoles y el que afrontará el sábado, Lopetegui tendrá que gestionar los minutos de juego y el desgaste de sus futbolistas para formar una alineación en la que, como ya sucedió entre el encuentro del pasado martes ante el Salzburgo y el posterior frente a la Real, habrá cambios, pese a que el grueso del equipo será el formado por los habituales titulares.

El que sí que llega cargado de bajas es el Valencia. Bordalás no podrá contar con Thierry Correia, Carlos Soler, ambos con una lesión en el aductor, Gayá, Cherysev, que sufrió un esguince de rodilla, y Cristiano Piccini, con problemas en el muslo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando