Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Siete bajas confirmadas y dos grandes dudas para el Sevilla-Valencia

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sevilla pone a prueba este miércoles las dudas que suscita en el inicio de temporada, en la que tiene lagunas en fases de los partidos que le hacen sufrir, y lo hace en la sexta jornada de LaLiga con la visita al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán del Valencia, un rival que de la mano del técnico José Bordalás muestra una nueva cara que le tiene en la parte alta de la tabla.

El equipo que entrena Julen Lopetegui no ha perdido ninguno de los cinco partidos oficiales que ha disputado este curso; en los que, además, solo ha encajado dos goles, pero ahora lleva una racha de tres empates seguidos -dos en LaLiga y uno en la Liga de Campeones- en los que solo acumula dos tantos a favor.

Posibles rotaciones en el Sevilla

Sí parece que Lopetegui podrá contar con casi todos los miembros de la plantilla, ya que la pasada semana estuvo renqueante el central francés Jules Koundé, pero finalmente viajó a San Sebastián y jugó el partido completo.

En esta ocasión los que están más mermados son el extremo Suso Fernández y el centrocampista brasileño Fernando Reges, sobre lo que el propio preparador señaló este martes que esperará hasta mismo miércoles para decidir sobre ellos y sobre alguno más que también está entre algodones, como Ocampos, por lo que aseguró que ante el Valencia habrá alguna baja. Finalmente es Suso el que se quedó fuera y la gran duda reside en si Lopetegui dará descanso o no a Ocampos y Fernando. Tampoco entra en la lista Óliver Torres.

Fernando, en el entrenamiento (Foto: Sevilla FC).
Fernando, en el entrenamiento (Foto: Sevilla FC).

Los dos únicos jugadores del primer equipo que no estuvieron en la pasada expedición fueron el mediapunta Óliver Torres y el centrocampista serbio Nemanja Gudelj, aunque ambos se quedaron en Sevilla por motivos técnicos. Repite ausencia el extremeño.

Ahora, tras el partido del domingo, este del miércoles y el que afrontará el sábado, Lopetegui tendrá que gestionar los minutos de juego y el desgaste de sus futbolistas para formar una alineación en la que, como ya sucedió entre el encuentro del pasado martes ante el Salzburgo y el posterior frente a la Real, habrá cambios, pese a que el grueso del equipo será el formado por los habituales titulares.

El que sí que llega cargado de bajas es el Valencia. Bordalás no podrá contar con Thierry Correia, Carlos Soler, ambos con una lesión en el aductor, Gayá, Cherysev, que sufrió un esguince de rodilla, y Cristiano Piccini, con problemas en el muslo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando