Es Noticia
La guasa sevillana es 'para siempre': un obrero cuela el carnet del Betis en las obras de la ciudad deportiva del Sevilla
  • Mi perfil
  • Salir

La guasa sevillana es 'para siempre': un obrero cuela el carnet del Betis en las obras de la ciudad deportiva del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC colocó hace dos semanas la primera piedra del nuevo edificio de la ciudad deportiva. Desde el club se ha destinado una inversión de 10 millones de euros a la construcción de ese nuevo edificio exclusivo para su primer equipo que será independiente del resto de instalaciones para la cantera, en su Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Un paso más dentro de su plan global de ampliación y reforma, aunque este tendrá su 'sello' bético. En las últimas horas ha circulado un vídeo por redes sociales en el que se ve a un obrero colocando, de forma secreta, un carnet del Real Betis.

Un ejemplo más de la guasa y el pique sano con el que se vive la rivalidad sevillana, que desveló la cuenta de @Moiss93130174 y que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia. Algo similar ocurrió en la Torre Pelli. No fue un carnet pero dos operarios soldaron el escudo del Real Betis.

El Sevilla destina 10 millones a sus nuevas obras

Con una superficie de 4.000 metros cuadrados, el edificio tendrá 3 plantas y sótano, con clínica, gimnasio, comedor, una residencia con 40 habitaciones y tres campos de fútbol con idénticas dimensiones que el Ramón Sánchez-Pizjuán, y supone "la mayor partida de inversión en infraestructura realizada en las últimas décadas por el club".

Los vestuarios actuales del primer equipo están en caracolas, sin contar con los que también utilizan en el Estadio Jesús Navas, cuya ampliación está pendiente. Está previsto que el club lo aborde tras los 10 millones ya invertidos en él y en otras reformas.

Castro aseguró que con esta actuación, "una necesidad vital" dentro de la política de crecimiento del club. Así se ejecuta ya un tercio del plan director aprobado para modernizar la Ciudad Deportiva.

"Siempre he dicho que, más allá de los logros deportivos conseguidos, quiero que se me recuerde como un presidente que apostó por las infraestructuras. Aquí no sólo hay anuncios, sino que después se cumplen", recalcó hace unas semanas José Castro, que también recordó la reforma integral hecha en el Sánchez-Pizjuán desde 2015, con 15 millones de inversión.

José Castro en el acto de la ciudad deportiva, donde el obrero colocó el carnet del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro en el acto de la ciudad deportiva, donde el obrero colocó el carnet del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

32 comentarios
Escribir comentario 32 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Ole, otro título más Pal Beti... Lástima que no se pueda exponer en la vitrina como todos los demás.

  2. Escupiera

    Uuuuuuhhhhh como les pica a los sevillones!!. Pues nada a rascarse. Jajajajajaja. Espera jajajajaja

  3. Juan

    Aleix Vidal también tiene más puntos que el Sevilla. Jajajaja. Nosotros tenemos al que fuma por el ojo y vosotros a su eminencia Paquirrín. Ea er campo del Carrefour también verdiblanco. Venga a ustedes.

  4. Es lo que hay

    Alex Vidal tiene más puntos que el Betis jajjaja.creeis que el campo del Betis lo hicieron solo bético? Lo que pasa es que nosotros no hacemos estás tonterías.ustedes seguir con vuestro circo.el de la cabra,el que fuma por el ojo y el que esconde el carné del Año pasado que pagó y no pudo ver ni un partido. Que nosotros seguimos ganando títulos y jugando Champions año tras año.

  5. José

    La única forma qué tienen las criaturistas de disfrutar un poco.. Tristes y eternos inferiores. Jajaja😂😂😂

  6. Manuel Muñoz Castaño

    Jajajajajaja Del Nido baja tú y quitalo jajaaaaaa.

  7. Manuel Muñoz Castaño

    Jajajajajaja Del Nido baja tú y quitalo jajaaaaaa

  8. Okupas del campo municipal Expo del 29

    En una tubería como no como las ratas y la porquería y el tonto de la deuda como no iba a estar aquí vendemos el campo y nos quedamos con el Olímpico por la cara como er betiwueno y asunto zanjado

  9. JRY

    Seguir con vuestras payasadas como un vuestro capitán nosotros nos dedicaremos a jugar a fútbol y a seguir creciendo gracias por hacerlo todavía más grande

  10. Los martes y miércoles va la camita

    Desde luego, el carnet lo ha puesto en el lugar más alto al que puede aspirar...ennla tubería de desagüe de la ciudad deportiva Jose Ramón Cisneros Palacios. Con un payaso como ídolo, de esta afición, solo puedes esperar payasadas. El karma los lleva castigando desde hace casi 3 lustros. Creaturitas nacen, creaturitas mueren.

  11. Jesús

    El problema que tenéis ustedes es que no caéis bien a nadie,pero además os interesa más nuestras noticias q las vuestras,ustedes seguid presumiendo de vuestros titulillos, que nosotros presumimos de ingenio, arte y literatura sevillana, ustedes no represe táis nada de eso.

  12. Dani

    Toda España se rie y lo comenta, jajajajajajaja que grande es mi Betis

  13. Rafa

    Los Frikis estos siempre están con las mismas tonterias, por eso tienen a un payaso por ídolo. Mi enhorabuna por este nuevo título conseguido, criaturitas.

  14. pepazam

    La verdad es que no todos,espero,pero si muchos beticos son unos autenticos pamplinas.Raro es no ver en los sanfermines un tonto con la camiseta del Betis corriendo entre los toros.Raro es no ver un imbecil con la camiseta y la bandera del Betis haciendo payasadas en cualquier playa de España.Raro es no ver a algun payaso con la camiseta del Betis en la vuelta ciclista.Se quieren hacer notar como sea,aún faltandole al respeto al SFC con payasadas tipo Joaquin, o tontás como lo de la portada de la feria o en esta del video de la obra.Se da la casualidad que al contrario nunca se ha visto y espero que así siga.Hay clases y clases.Los pobrecitos no dan para mas.

  15. pacopepe

    Un carner del Betis debajo de una tuberia.....jajaja el sitio es ideal. Ustedes poned escuditos y carnets en esos sitios....que nosotros nos dedicamos a poner títulos en vitrinas y en la sede Europea de la UEFA. Dais pena criaturitas....seguid así....mientras sigáis así...la cosa no cambiará nunca. Eternos perdedores!!

  16. Peri

    Valiente tonteria y uno diciendo por ahi os la hemos colao... jajajajajaj desde luego que esto se le ocurre a los monguis tanto de un sitio como otro, un cacho plastico ahi metio enterrao en hormigón y encima la empresa le dara el tiron de oreja.

  17. José Enrique Martin Avalos

    Porecito,no dan para más, siempre haciendo el ridículo. Más quisierais compararos con los hexacampeones de Europa, no podéis y hacéis estas cosas tan bajunas.

  18. ¡¡¡Piiii.... tarjeta!!!.

    Una vez más los señores moderadores, censuran comentarios según su antojo cuando no existe insulto, solo guasa. Pero está claro que, la guasa sevillana la siguen interpretando y seleccionando ellos según sus colores. Demócratas que son estos censores!!!. Pero no pasa ná, estamos acostumbrao a la "libertad de opinión" de este Desmarque... jejejejeje!!!!

  19. Manuel Montero Blázquez

    Gracioso y ocurrente. No hemos tenido su suerte con ganar torneos europeos de medio pelo, pero torneos al fin y al cabo que para mi equipo los quisiera. ¡Qué le vamos a hacer si tenemos una afición tan original, ahí lo tenéis para los restos, igual que os la colamos en la famosa portada.

  20. Manuel Montero

    Gracioso y ocurrente. No hemos tenido su suerte con ganar torneos europeos de medio pelo, pero torneos al fin y al cabo que para mi equipo los quisiera. ¡Qué le vamos a hacer si tenemos una afición tan original, ahí lo tenéis para los restos, igual que os la colamos en la famosa portada.

  21. Jonnes

    Gracioso y ocurrente. No hemos tenido su suerte con ganar torneos europeos de medio pelo, pero torneos al fin y al cabo que para mi equipo los quisiera. ¡Qué le vamos a hacer si tenemos una afición tan original, ahí lo tenéis para los restos, igual que os la colamos en la famosa portada.

  22. Raúl

    Perdona Miguel yo soy bético y siento vergüenza de este video, hay beticos hartos de esto a mi no me representa

  23. Argarroba

    Quién se pica, ajos come

  24. ¡¡¡Piiii.... tarjeta!!!.

    Es curioso el gafe que persigue a estos "graciosillos". Desde la Portada de Feria del centenario hasta la Torre Peli ganamos títulos y jugamos finales, mientra ellos, siguen a los suyo, haciendo el "tonto". Gracias "amigo", seguro que este año ganamos un titulo, jajaja!!!. Como están escasos de disfrute, se conforman con poco o nada....¡ pobrecillos!!!. ,

  25. Jose

    José el Verderón,,,aver sí ese periodista qué todo encontra del Betis ,está bien pitado ,me refiero a la tarjeta roja a Pezzela,, según el está bien pitado, que casualidad Manolito,que por cierto así se llama el FULANO ESTE, mi pregunta a el qué donde estaba cuando en su equipo abia un tal ,Diego y un tal Pablo, que como el caballo de Atila donde pisa no había tío en pie,,, donde estaba tú entonces señor periodista ( Biri ) a si de tantas bajas te as hinchado de comentar las bajas del CELTI,, HAS ABLADO MUCHO DE LAS MULTITUD DE BAJAS DE LA REAL SOCIEDAD,,o eso no te interesa DECIRLO MANOLITO,,,, valiente problemon tienes tuuuu de ocuparte del Betis,,

  26. Jose

    Ea pues ya pueden presumir de otro título

  27. Mélan 1890

    Ya lo hicieron en la portada de la feria en 2005 y así les ha ido , el karma , te lo cobra siempre y más a estos individuos.

  28. Eva López blanco

    Como siempre, el payaso de turno

  29. Eva López López

    Como siempre haciendo los payasos

  30. 200 millones de deuda del NIU.

    Hacerse notar sería por Ejemplo, Miles de Palanganas LLORANDO POR EL DESCENSO A SEGUNDA B, POR MOROSOS, O UN PRESIDENTE COGIENDO EL MORENO EN VILLA CANDADO O AFICIONADOS ULTRAS PARTIENDO LOS CRISTALES DE LOS, PATRULLEROS DE LA POLICÍA NACIONAL, O AGREDIENDO A AFICIONADOS ITALIANOS EN EL PAPELÓN, VENGA A USTEDES Y A PAGAR LA, DEUDA, MILLONETIS.

  31. Miguel

    Entra dentro de lo ridículo de una afición cuyo principal objetivo es hacerse notar en cualquier sitio menos en el campo, en las vitrinas. Si no es por cosas como esta es por estar siempre haciéndose los graciosos o en las finales de los demás. Dais vergüenza ajena. Gracias papá por hacerme del Sevilla.

  32. Manuel

    Le haría ilusion que su carnet estuviese en las instalaciones de un campeón de Europa De todos modos, está en su sitio. Debajo de todo

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte