Es Noticia
Los americanos del Sevilla, 777 Partners, ya han firmado la compra del Genoa

Los americanos del Sevilla, 777 Partners, ya han firmado la compra del Genoa

DMQ
Foto autor
Á. Cotán

777 Partners, el fondo americano que está presente en el accionariado del Sevilla FC, ha dado el paso definitivo para tomar la posesión del Genoa italiano. Enrico Preziosi, presidente del club más antiguo de Italia, ha aceptado la oferta americana y abandona su cargo tras más de 18 años de mandato.

Según informa el diario genovés Il Secolo XIX, el acuerdo se ha alcanzado este mismo miércoles y ambas partes lo han sellado con sus firmas. Avanza este periódico italiano que Preziosi no mantendrá acciones en el club, pero sí permanecerá en la directiva del Genoa durante los próximos tres años en colaboración con el nuevo propietario. Dicho acuerdo se oficializará en los próximos días. El precio fijado en un principio por Preziosi rondaría los 150 millones de euros según La Repubblica.

777 Partners solicitó una junta extraordinaria

La compañía norteamericana, posee un equipo de baloncesto en Inglaterra y tiene los derechos a nivel internacional de las ligas brasileña y argentina. Ahora da un paso adelante con la compra del Genoa, además de buscar participación activa en el club de Nervión. Con este paso, los americanos ya dan su primer paso en el fútbol europeo. 777 Partners solicitó recientemente la celebración de una junta extraordinaria en el Sevilla, hecho que el propio Andrés Blázquez Ceballos, su representante, confirmó a este medio.

Andrés Blázquez, representante de Sevillistas Unidos 2020.
Andrés Blázquez, representante de Sevillistas Unidos 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando