Es Noticia
Suso y Óliver se quedan fuera de la convocatoria

Suso y Óliver se quedan fuera de la convocatoria

DMQ

El Sevilla FC ha ofrecido la convocatoria de Julen Lopetegui para el duelo que le enfrenta al Valencia este miércoles, a las 19.30 horas, en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Una lista que cuenta con las únicas ausencias de Suso Fernández y Óliver Torres. 

Suso no se ejercitó el martes con sus compañeros y finalmente no ha entrado en la convocatoria, mientras que Óliver Torres también fue baja para el partido del pasado domingo en San Sebastián ante la Real Sociedad (0-0), mientras que el centrocampista serbio Nemanja Gudelj, que tampoco viajó para ese encuentro, ahora sí está en la citación.

Suso se queda finalmente fuera de la convocatoria (Foto: Kiko Hurtado).
Suso se queda finalmente fuera de la convocatoria (Foto: Kiko Hurtado).

La convocatoria completa del Sevilla

La convocatoria la forman los porteros Bono, Dmitrovic y Javi Díaz, los defensas Jesús Navas, Montiel, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Acuña y Augustinsson, los centrocampistas Fernando, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Lamela, Ocampos e Idrissi; y los delanteros Munir, Rafa Mir y En-Nesyri.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando