Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Valencia: uno por uno
  • Mi perfil
  • Salir

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Valencia: uno por uno

DMQ

El Sevilla FC ha vencido al Valencia (3-1), en el partido más completo de los de Lopetegui en lo que va de temporada.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Bono (6): Tuvo poco trabajo pero lo solventó bien. La pelota toca en Diego Carlos en el gol del Valencia y no puede hacer nada. Estuvo atento para parar un tiro de Foulquier al cuerpo.

Montiel (7): Probablemente le quiten el gol pero, quitando esa jugada, el argentino estuvo correcto en su primera aparición seria como futbolista del Sevilla. Participó en el primer gol del Sevilla.

Koundé (8): Partido más completo desde que los aires londineses sobrevolaban en su cabeza. Estuvo en su línea de la temporada pasada y controló en todo momento a Maxi Gómez.

Diego Carlos (7): Buen partido del brasileño. Por arriba se lo ganó casi todo a Maxi. Tuvo la mala fortuna de que el balón tocara en él en el tanto del Valencia. Sigue a buen nivel.

Rekik (6): Buen partido como lateral zurdo. Aunque se anima al ataque y lo intenta, no le pidan que lo borde. Defensivamente estuvo más que correcto. Por el momento, Augustinsson sigue esperando.

Lamela, en una de las acciones del Sevilla ante el Valencia. (Foto: Kiko Hurtado).
Lamela, en una de las acciones del Sevilla ante el Valencia. (Foto: Kiko Hurtado).

Fernando (8): Qué decir de este jugador que no se haya dicho ya. Gran encuentro en la faceta defensiva. Ayudó siempre a los centrales y estuvo muy atento para cortar las contras. Además, sus cambios de juego en el momento justo le dio al Sevilla mucho aire para correr. Se marchó tocado y entró Gudelj.

Papu Gómez (8): gol y gran partido. Se le pedía dar un paso adelante y lo hizo con creces. Jugando por dentro es otra historia y cayendo a la izquierda, básicamente con libertad, se acerca a su pureza. Abrió la lata, al que siempre es difícil.

Jordán (6): Hacía falta ver esta versión de Jordán. Estuvo cómodo con Papu y Fernando para tocar y estar fresco en la recuperación.

Lamela (8): movimiento, conducción, asistencia al Papu Gómez en el primer gol y agitador claro del partido en cada faceta ofensiva del Sevilla.

Ocampos (6): Creció con respecto a sus primeras apariciones. Le ganó la partida a Foulquier en todo momento y por momentos se acercó a su mejor versión. Intenso, metido e incansable. Buena aparición.

Rafa Mir (8): Ganas, velocidad, empuje y un golazo para estrenarse el día que su familia vino a verlo. Lo peleó todo.

Rafa Mir celebra su gol en el Sevilla-Valencia. (Foto: Kiko Hurtado).
Rafa Mir celebra su gol en el Sevilla-Valencia. (Foto: Kiko Hurtado).

Suplentes

Jesús Navas (6): Entró enchufado y se aventuró en el ataque con cierto peligro. Conectó bien con Lamela. Le regaló un gol al Papu que el argentino falló.

En-Nesyri (6): Se le vio que quería marcar desde el primer minuto. Tuvo una muy clara de cabeza y olió el peligro en todo momento.

Rakitic (6): Se le vio con un puntito menos que al resto, pero ofreció un par de cambios de juego par generar peligro arriba y conectó bien en banda derecha para que Navas se entendiera con Lamela.

Delaney (6): Su salida rebajó la intensidad del rival y le dio al Sevilla la pelota por completo.

Gudelj (5): Entró por el tocado Fernando para ser otro más del centro del campo. Correcto y sin complicaciones.

Lopetegui (8): Este ritmo sí, este centro del campo funciona, el Papu por dentro mejora y las rotaciones funcionaron porque hubo ritmo, intensidad y calidad a la hora de mover la pelota. Cuando parecía que el Valencia en la segunda parte podía complicar, Lopetegui tocó el banquillo, sacó a los amonestados y la cosa se calmó poco a poco. Cambió definitivamente cuando Delaney salió y Guedes fue sustituido. Gran Sevilla ante un Valencia que dejó intenciones pero se vio muy superado. Los de Lopetegui cerraron las dudas que se habían levantado.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    No todos los partidos son iguales,ni el rival,ni todos los jugadores habían llegado en la misma forma,Ocampos no estaba ,a lamela y los nuevos había ke darle un periodo de adaptación ,pero claro aki es más fácil soltar la MIERDA y después decir ves te lo había dicho !! En vez de animar y apoyar a nuestro ekipo ke no ha perdido ,ke yo sé ke hay partidos en ke el ekipo de mete atrás o ke no llega todo lo ke debería,pero lo mismo ke lopetegui se da cuenta y pone a los ke supuestamente son mejores en ese momento o por las circunstancias del rival ( hay ke darle su sitio ahora a lopetegui por una Gran victoria) lo mismo ke cuando se ekivoca ( como todos ) si kieres un ekipo ke nunca pierda vas muy mal amigo ,aki se perderá y no por ello lopetegui será el peor como ahora aún habiendo ganado ningúno reconoce ke hoy de ganó por el también o ke pasa ke cuando empata es por culpa de él y cuando gana es ke los jugadores son muy buenos juasjuasjuasjuasjuas ke la crítica con sentido y en su momento es buena y bien aceptada ,nadie dice lo contrario,cuando se pierda sin ke el ekipo luche o no lo de todo o el planteamiento sea nefasto ,se saldrá a opinar lo ke haga falta,pero lo mismo ke cuando se gana . Ah y yo no soy más ke nadie ni menos ke nadie ,un simple socio y aficionado de a pie ke da su opinión como todos ,la diferencia es ke yo cuando no gana veo lo bueno de mi EKIPO y cuando gana también y las notas al final ,por ke muchos no keriamos a lopetegui ( YO ) y después nos tuvimos ke comer las palabras . Pues lo dicho ,ni se es más sevillista por criticar ( solo a lopetegui o ciertos jugadores) ni se es más SEVILLISTA por estar siempre con el ekipo ,lo ke si estoy seguro ke LOS BORREGOS VAN VESTIDOS DE VERDE MIARMA. Ah y lo ke yo digo es ke cuándo no ganamos hay 10 comentarios CRITICANDO y cuando ganamos no aparece ni el tato ,solo está vez y ha sido solo para replicarme ,aún no he visto un ( LOPETEGUI ASI SI O LOPETEGUI A GANADO EL PARTIDO CON SU PLANTEAMIENTO ) claro eso pa ke ?? Estos de los golpes de pecho a más partidos ganados menos comentarios ,es así , cuando ganamos no salen y cuando no ganamos hay 10 comentarios CRITICANDO ,muchos de ellos "la creaturita cambianick " pero gueno cada uno a lo suyo ,unos a CRÍTICAR y otros a animar ya apoyar al ekipo de su alma . Saludos desde Champions y sin perder aún .

  2. Chapó por Azote verdolaga

    Al Raton colorao decirle que sí han salido los que el llaman sevillistas críticos pero mejor estar en ese grupo de criticos que no donde el esta en el grupo de los borregos y lacayos como el.

  3. AZOTE VERDOLAGA

    soy sevillista de carnet,y la verdad es que siento verguenza con esa parte de aficion que todos los domingos como quien dice,nos enemista con las demas aficiones.sigo diciendo que los biris nos siguen MALTRATANDO como aficion.estos señores se creen que el sevillafc es suyo,y no nos pueden ver en ningun sitio por ellos. ya esta bien de insultar a la gente de fuera,yo para mas soy de huelva,y a mi no me gusta que me digan portugues,como por otra parte me han dicho.asi señores no hacemos aficion,no hacemos sevillismo,y los que como yo va por la vida queriendo hacer sevillistas,nos cuesta la misma vida por esta gentuza y por los medios de madrid.otra cosa es la fundacion del sevillafc,sigo esperando ver acciones de la fundacion y publicitadas,para asi tener yo y todo el mundo constancia de que se hacen cosas.alli donde haya una tragedia,alli tiene que estar la fundacion del sevillafc para ayudar.otra cosa,veo que pocas marcas se publicitan con el sevillafc,y creo que el area que se dedica a captar patrocinio y por ende obtener ingresos con esa relacion,no veo que se consiga nada,miren lo facil que lo hace el betis,que no es mejor que nosotros.otra cosa,para cuando otras secciones deportivas para hacer llegar el sevillafc desde otras formas de deporte.otra cosa,para cuando un campo nuevo,o por lo menos techado,yo se que a los dirigentes del sevillafc eso les da igual,pero yo señores es que me mojo y mucho,y espero se cuide al socio,al menos de la climatologia.otra cosa,sigo denunciando que el sevillafc no se sabe vender,a lo mejor hay que "comprar" a los medios de comunicacion,pero la verdad es que un club con el prestigio que tiene en el mundo por lo conseguido es para estar en todos los saraos.todo esto son apreciaciones para mejorar a nuestro club.

  4. errsevi

    Es hora de mirar qué jugadores suman y cuales son los que restan, aparte de que el entrenador debería enterarse de una vez en qué posiciones colocar a cada uno para que rindan el triple. Viendo el partido de ayer, está claro que Rakitic resta, que el Papu debe jugar por el centro detrás del delantero centro, que a Navas hay que darle descanso de vez en cuando y aprovechar las cualidades, distintas, de Montiél; que Mir, hoy, está mejor que En Nesyri y que Lamela está mejor que Suso. Y algo muy importante de lo que todavia no se ha entersado Lopetegui: los partidos hay que salir a ganarlos y dejarse ya de pamplinas y tontotoque esperando el fallo del rival. Y QUE TENEMOS AL JUGADOR MÁS EN FORMA DEL EQUIPO Y QUE, UNA VEZ MÁS, DEJA SENTADO ESTE ENTRENADOR: OSCAR RODRIGUEZ.

  5. Susana

    Lo que es difícil de entender es como no se juegan todos los partidos como el de ayer. Tiene físico y jugadores como para salir con este ritmo todos los partidos y dejarse ya del tonti-toque y del que no pase nada

  6. J Camino

    Menos mal que se dió cuenta el entrenador de que con Rakitic de salida en el equipo no suma, es más resta, en 20 minutos 3 goles ese debe de ser el camino, idem de lo mismo con Jesus Navas que no debe jugar el partido completo, en definitiva gran partido y ese es el camino para ganar la liga

  7. raton palmero

    Tanto costaba dejar de tirar por la borda los primeros tiempos?? Tanto costaba buscar el primer gol, e ir por el segundo y cerrar los partidos así?? Señor lopetegui, ahora en el próximo partido, me pones suso titular, a papu y Oscar donde no juegan bien y demás.... Por cierto, hemos fichado al lateral titular de Suecia, y hoy que podía rotar con acuña, ni se le ha visto el pelo, curioso, un saludo a todos

  8. Al Raton

    Pues tu mismo lo has dicho en tu comentario....si lamela sigue en ese estado de forma....porque hay que esperar cuatro partidos y siendo pichichi en ponerlo de Titular....si el papu en el centro es determinate porque hay que esperar cuatro partidos uno de ellos de champions para ponerlo hay y no en la derecha donde se pierde...si montiel te parece un fichajazo porque espera lopetegui cuatro partidos para sentar a Navas que no esta en buen nivel....TU mismo te has contestado porque el entrenador es caprichoso...EN EL SEVILLA FC DEBEN JUGAR LOS Q MAS EN FORMA ESTEN LLAMESE COMO SEE LLAME.....y SI RAKITIC TIENE QUE ESTAR EN EL BANQUILO SE VA AL BANQUILLO Y NO PASA NADA.....y por supuesto que critico y hay arriba tienes la prueba que ha rectificado....y por eso tu no eres mas sevillista que nadie ...ta quedao claroooo

  9. J.C

    Lo mejor del partido de hoy a parte de la victoria es que se vio un equipo con ganas,el golaberas y que en mi humilde opinion espero que el srñ lope se haya dao cuenta que el sevilla no es ni suso ni rakitic sino 11 jugadores compenetrados, con rakitic de titular el equipo no tiene ritmo va todo lento y previsible este jugador es pa 2° partes.Este centro del campo es otra cosa sñr lope.

  10. Javier

    Señores... y Rekik que pasa, que desgaste, que trabajo , siempre en la ayuda, al corte perfecto, que pasa que no les gusta a alguna prensa? Pues los sevillistas estamos con el, hoy de 8... muy contentos con Este jugadorazo... también lo he destacado en el chat del postpartido en nuestros medios.

  11. Fulano de tal

    Dejar claro que no opino que rekik sea malo, pero lo que no entiendo mucho es el por qué no juega agustinson ¿tan malo es? lo digo porque es un lateral izquierdo y en su lugar se coloca a un central

  12. Ratón Colorao

    Hoy no saldrán los sevilistas críticos ,ni las creaturitas ,hoy no interesa decir nada de lopetegui y su planteamiento ,del estreno de Montiel ,del gol del papu y estreno goleador de Rafa mir ,del partido serio del Sevilla FC ante un rival ke va a pelear por los puestos de arriba , seguimos sin perder ,con un partido menos ,viendo como los otros ekipos también se dejan puntos y les cuesta jugar bien y llegar arriba , cuando el Sevillafc empiece a coger velocidad de crucero y los jugadores cojan forma puuuff ,se le ven maneras y muchos registros a este Sevillafc de lopetegui . Ah y hoy rekik me ha parecido un gran lateral está muy fino en todos los sentidos ,el papu es otro en su posición , Montiel muy seguro con garra , Lamela si sigue así en ese estado de forma será un fichajazo , delayni es un gran box to box y el trio Fernando, kounde y D.Carlos estándo a este nivel de los mejores de Europa . Seguimos arriba y los demás a mirar. Saludos desde Champions

  13. CRM

    No entiendo ni entenderé que tiene que hacer Rekik para catalogarlo como un gran jugador. Sin excentricidades, haciéndolo fácil , partiéndose la cara con cualquiera, defendiendo y atacando sin descanso, y para colmo casi siempre jugando de lateral, siendo central y sobre todo callado y haciendo banquillo. Un gran jugador infravalorado.

  14. Memphis

    Rekik un 6??? ajajajajajajajaj despues se le pone al panda un 8 y ni las ve venir... partidazo de Rekik, Papu Gomez JUGADORAZO y LAMELA o Lamemela despacito como decia el traGOMMM ESPECTACULAR, vaya fichajazo, desborde, asistencias pases, gol, lo tiene todo el chaval, Rafa Mir, ya mismo ira a la absoluta, MONTIEL fichajazo, en resumen, este equipazo ilusiona, ya estamos 3º con un partido menos y YA TENEMOS NUEVO AUDI, EL AÑO PASADO AUDI A 20, EL OTRO AUDI A29 Y ESTE AÑO SERA NUEVO AUDI A 39 JOJOJOJOJOO, SALUDOS DESDE CHAMPIONS

  15. Pepazam

    Y ahora,chiton.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte