Es Noticia
¡Qué bueno que bailaste!

¡Qué bueno que bailaste!

DMQ

Ha sido un día de regresos. Volvía LaLiga Santander al Sánchez-Pizjuán cinco semanas después; volvía, por momentos, el rodillo ofensivo del Sevilla FC de Julen Lopetegui; volvía también el Valencia CF mediocre que hace años dimitió de la pelea por los puestos nobles tras el fulgurante estreno de Bordalás en el banquillo che; volvió el técnico alicantino a Nervión tras su ‘pelea’ del año pasado con Lopetegui; volvió a ver el sevillismo un arbitraje de locura, malo pese a ser intranscendente… y volvió el baile del Papu Gómez.

Dos minutos tardó el Papu en echar un brazo al frente, otro al dorso y bailar por primera vez junto a la afición del Sevilla ocho meses después de su llegada, tras perforar por primera vez la red de Mamardashvil. Salió desde el banquillo ante el Rayo Vallecano y fue presa de la locura del equipo ante el Red Bull Salzburgo desde que volvió el público al estadio de Nervión, un público deseoso de verle por fin en vivo.

Y es que una de las grandes esperanzas de la afición sevillista para esta temporada es ver bailar mucho al Papu, eso significará que las cosas vienen bien, y que este jugador que es probablemente lo más parecido a una súper estrella que puede tener el Sevilla, ha dado lo que se esperaba de él cuando Monchi consiguió traérselo aprovechando que el Pisuerga pasaba por Bérgamo. Todo pasa por darle su sitio preferido tras el delantero, como demuestra cada vez que juega en su lugar favorito.

Una de las grandes esperanzas de la afición sevillista para esta temporada es ver bailar mucho al Papu, eso significará que las cosas vienen bien.

En un sitio donde han jugado Maradona, Scotta, Bertoni o Banega, ser argentino es casi sinónimo de éxito. Y para muestra ese jugadón del primer gol teñido de albiceleste. Recuperación genial de Montiel en casi su primer balón como sevillista, asistencia definitiva de un Erik Lamela que ha caído de pie en Nervión y definición perfecta de Alejandro Gómez.

Papu Gómez celebra su gol al Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Papu Gómez celebra su gol al Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

Marcándose un tango encarriló el Sevilla el partido ante un Valencia que no fue tan fiero como lo pintaban. Volvió el Sevilla efectivo, eficaz y golpeador. Y lo hizo bailando, bailando como el Papu. Y como Lamela.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Y seguimos ,donde están los de la letras en mayúscula ?? Los críticos?? Ahora no salen a alabar a lopetegui?? Tantos golpes de pecho de más sevillistas ke nadie,por sus continuas críticas onde andan?? O es ke son camuflados?? Hay es donde se ven los tíos,los ke siempre dan la cara ,en las duras y las maduras,en los artículos a favor y en contra ,los ke nunca se rinden . Enga a seguir mirando para arriba, saludos desde Champions

  2. Ratón Colorao

    Hoy no saldrán los sevilistas críticos ,ni las creaturitas ,hoy no interesa decir nada de lopetegui y su planteamiento ,del estreno de Montiel ,del gol del papu y estreno goleador de Rafa mir ,del partido serio del Sevilla FC ante un rival ke va a pelear por los puestos de arriba , seguimos sin perder ,con un partido menos ,viendo como los otros ekipos también se dejan puntos y les cuesta jugar bien y llegar arriba , cuando el Sevillafc empiece a coger velocidad de crucero y los jugadores cojan forma puuuff ,se le ven maneras y muchos registros a este Sevillafc de lopetegui . Ah y hoy rekik me ha parecido un gran lateral está muy fino en todos los sentidos ,el papu es otro en su posición , Montiel muy seguro con garra , Lamela si sigue así en ese estado de forma será un fichajazo , delayni es un gran box to box y el trio Fernando, kounde y D.Carlos estándo a este nivel de los mejores de Europa . Seguimos arriba y los demás a mirar. Saludos desde Champions

  3. Memphis

    vAYA JUGADORAZO

Cargando