Es Noticia
La carta de presentación de Rafa Mir, un golazo de vaselina

La carta de presentación de Rafa Mir, un golazo de vaselina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Inicio demoledor del del Sevilla frente al Valencia, logrando tres goles en apenas veinte minutos. Fue el argentino Alejandro 'Papu' Gómez el que hizo el primero a los dos minutos; Toni Lato, en propia meta al desviar un centro de Montiel, puso el 2-0 al cuarto de hora en un tanto absurdo; Rafa Mir haría lo propio logrando el tercero, aunque 'medio gol' fue de Fernando Reges.

El brasileño ejecutó rápidamente un tiro libre en campo propio para ponerle un pase sensacional al ex-Huesca, que se la pica a Mamardashvili. Una magnífica carta de presentación.

Puedes ver el gol de Rafa Mir en el vídeo que encabeza la noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando