Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mbia no se olvida del Sevilla... ni del Valencia: su estado de whatsapp lo dice todo

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasMbia

El Sevilla volvió a la senda de la victoria. Tras tres empates consecutivos -dos en LaLiga y otro en la Champions-, logró superar por 3-1 al Valencia en un partido loco, en el que todos los goles llegaron en la primera parte para dar paso a una segunda mitad con poca historia. Un triunfo vital para el equipo ante uno de los rivales más especiales del sevillismo, que aún recuerda con nostalgia aquella remontada en Europa League. Una cita que encumbró a Stephane Mbia, que precisamente este miércoles ha colgado una imagen recordando aquel día.

La 'guasa' de Mbia

En su estado de whatsapp, el centrocampista ha colgado una imagen suya señalando una pizarra que retrata aquella jugada que fue clave para la Europa League de 2014.

El meme de Mbia.
El meme de Mbia.

Aquella historia es por todos conocida. El Sevilla defendía en Mestalla una renta favorable de 2-0. No obstante, el Valencia le superó con claridad y le dio la vuelta a la eliminatoria hasta el punto de tener pie y medio en la final de Turín... pero apareció Mbia. Cuando el duelo expiraba, en el minuto 94, Coke sacaba de banda, Fazio prolongaba y Mbia mandaba el cuero al fondo de las mallas. Ya en la final, el equipo que dirigía Unai Emery vencería al Benfica.

Precisamente el centrocampista camerunés ha vuelto este verano a LaLiga Santander como agente libre. Jugará esta temporada en el Fernando Torres de Fuenlabrada. Una experiencia más para su dilatada carrera. A sus 35 años, ya ha pasado por las filas de Stade Rennes, Olympique de Marsella, Queens Park Rangers o Trabzonspor, entre muchos otros.

Un futbolista peculiar que a sus 35 años tiene mucha hambre de fútbol, de ahí que le impusiera al Fuenlabrada una única condición... "Sinceramente, la dificultad fue su cláusula de rescisión, que no quería tenerla muy alta porque quiere volver a jugar en Primera División. Eso nos dice un poco el hambre y la idea que trae este futbolista", aseguraba Miguel Ángel Melgar, director deportivo del Fuenlabrada.

2 comentarios

  1. Andres

    Monchi fichalo de nuevo, todavia le queda mucho futbol en sus botas

  2. Manolo Escobar

    Grandes recuerdos..

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando