Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Fernando y En-Nesyri, la cruz de la victoria ante el Valencia

El Sevilla FC ha vencido y convencido este miércoles en su partido ante el Valencia CF. Tres goles en los primeros 22 minutos sirvieron para doblegar a un equipo que venía en buen momento, pero no todo ha sido felicidad en Nervión, pues dos de sus jugadores más importantes han acabado el partido con problemas físicos.

El primero ha sido Fernando Reges, que no se entrenó el martes y era duda para ser de la partida. Sin embargo, Lopetegui le dio la camiseta de titular y el brasileño, como siempre, firmó un magnífico partido, con asistencia kilométrica incluida a Rafa Mir.

Pero no fue capaz de aguantar los 90 minutos, y en el 77’ se tiró al suelo para acabar dejando su sitio a Nemanja Gudelj, que debutaba así en la presente temporada de manera oficial. A Fernando, obviamente, el sevillismo le despidió con una sonorísima ovación que premia dos temporadas y pico de excelencia.

Fernando se retira ovacionado tras su lesión (Foto: Kiko Hurtado).
Fernando se retira ovacionado tras su lesión (Foto: Kiko Hurtado).

Pero no se quedó ahí la cosa, y es que Youssef En-Nesyri también protagonizó un lance que le convierte en duda para el próximo partido. Corría el minuto 85 cuando el marroquí saltó con Diakhaby y cayó mal, doblándose el tobillo.

El atacante se quedó tumbado en el césped un rato, y aunque volvió a jugar renqueante, se retiró visiblemente dolorido tras el pitido final de Sánchez Martínez. En-Nesyri había sustituido a Rafa Mir en el minuto 56, y teniendo en cuenta que no podrá jugar por sanción el miércoles en Wolfsburgo, sería un inconveniente para Lopetegui no poder contar con él el próximo sábado en el partido ante el RCD Espanyol.

En-Nesyri se duele del tobillo en el Sevilla-Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri se duele del tobillo en el Sevilla-Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

Dos piezas importantes que ahora son duda para los próximos compromisos. Lo de Fernando parece más una cuestión de dosificar esfuerzos, aunque lo de En-Nesyri apunta a un posible esguince que podría dejarle fuera en el ya inminente partido del sábado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando