Es Noticia
Rakitic, Munir y la anécdota con Sánchez Martínez: "Se chocan dos del Éibar, le pita falta a él y nos saca amarilla"

Rakitic, Munir y la anécdota con Sánchez Martínez: "Se chocan dos del Éibar, le pita falta a él y nos saca amarilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Después de muchos años en LaLiga Santander, las anécdotas de los jugadores con los árbitros son incontables. Eso le pasa a dos veteranos de la competición como Ivan Rakitic y Munir El-Haddadi, que se han encontrado con Sánchez Martínez en numerosas ocasiones, el colegiado que este miércoles dirigió el partido entre el Sevilla FC y el Valencia CF.

Los dos ex del FC Barcelona han valorado al colegiado murciano en los minutos previos del partido ante el Valencia, recordando una anécdota con él en uno de los últimos partidos que había pitado al Sevilla.

Fue en la visita a Éibar de la jornada 21 de la pasada campaña, y Rakitic contaba a Rafa Mir que dos jugadores armeros se empujaron entre ellos y todo acabó en tarjeta para Munir y otra para él mismo, que además acarreaba sanción.

Puedes ver esta secuencia del ‘Desde dentro’ que edita el propio Sevilla en el vídeo que encabeza esta noticia. Pincha aquí para acceder al vídeo completo publicado en el canal de Youtube del club de Nervión.

Sánchez Martínez, en el Éibar-Sevilla del que hablan Rakitic y Munir (Foto: LaLiga).
Sánchez Martínez, en el Éibar-Sevilla del que hablan Rakitic y Munir (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. eg

    Vamos que se quejen los jugadores o los sevillistas del trato de los arbitros con el Sevilla es para apagar y vamonos

Cargando