Es Noticia
¿El arzobispo Saiz Meneses es del Sevilla o del Betis? "Esa es la pregunta del millón"

¿El arzobispo Saiz Meneses es del Sevilla o del Betis? "Esa es la pregunta del millón"

DMQ

Cada vez que a una personalidad le toca desempeñar su cargo en la capital hispalense, la pregunta es casi obligada. ¿Es del Sevilla FC o del Real Betis Balompié? Pues bien, el último en someterse a tal cuestión de importancia capital es el nuevo arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses, que apenas supera los tres meses como nuevo ordinario de la Archidiócesis.

Ha sido en una entrevista en la Cadena COPE, en la que ha sido cuestionado sobre su simpatía de los dos clubes de la ciudad. “Esa es la pregunta del millón. Me la hicieron en seguida”, afirma Saiz Meneses, que reconoce una simpatía especial por el FC Barcelona, ya que aunque nació en Cuenca se crio en Catalunya. Puedes ver la respuesta íntegra haciendo click en el vídeo que encabeza esta noticia, cedido gentilmente por COPE.

Eso sí, lo que más le llama la atención al nuevo arzobispo de Sevilla es el baloncesto. “En los 80 me aficioné a la NBA y mi equipo eran los Celtics de Boston”. “Lo que me llama más la atención ahora son las historias personales”, afirma Saiz Meneses, un aficionado al deporte que ahora dirige una de las Archidiócesis más importantes del orbe católico.

Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla, junto al Papa Francisco.
Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla, junto al Papa Francisco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando