Es Noticia
Un nuevo baile en el Sánchez-Pizjuán
LaLiga EA Sports
Sevilla Sevilla
1-0: En-Nesyri, min 12.
2-0: Rafa Mir, min 86.
Jornada 7
2-0
25 de septiembre de 2021
18:30
Espanyol Espanyol

Un nuevo baile en el Sánchez-Pizjuán

DMQ

El Sevilla FC disputa este sábado su partido de jornada 7 de LaLiga Santander, recibiendo a un histórico recién ascendido como el RCD Espanyol, un equipo muy respetado por Julen Lopetegui.

En ElDesmarque analizamos el posible once que sacará Julen Lopetegui ante el equipo perico.

Portería

Aunque el titular hasta ahora está siendo Bono, Lopetegui es amigo de dar entrada de vez en cuanto al segundo portero. Desde este 'posible once' apostamos a que será el día en el que juegue Marko Dmitrovic.

Marko Dmitrovic, en su primer entrenamiento con el Sevilla (Foto: SFC).
Marko Dmitrovic, en su primer entrenamiento con el Sevilla (Foto: SFC).

Defensa

Koundé y Diego Carlos son indiscutibles como pareja de centrales. En los laterales todo apunta a que volverán Jesús Navas y Marcos Acuña tras descansar el partido del miércoles ante el Valencia.

Centro del campo

La duda de Fernando condiciona el centro del campo, aunque esta película ya la hemos visto y el brasileño normalmente acaba estando disponible. Delaney más cerca suya y Papu Gómez más adelantado le acompañarían.

Ataque

El estado de forma de Erik Lamela indica que probablemente será titular. En el lado contrario, Ocampos necesita ir tomando su mejor forma y saldrá de inicio. Dudas hay en la punta de ataque por la torcedura que sufrió En-Nesyri ante el Valencia, pero en principio el marroquí será titular, ya que no puede viajar a Alemania por estar sancionado en la UEFA Champions League.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Hablo el ke se cambia de Nick constantemente ke es el más cobarde del foro juasjuasjuasjuasjuas ya te contesté dos veces pero parece ke no interesa ke te diga nada ,enga sigue mirando hacia arriba creaturita cambianick. Yo comentó en todas la noticias de mí Sevillafc y solo voy a las de tu ekipucho solo para contestarte las CHORRADAS ke sueltas . Enga a seguir sufriendo creaturita. Saludos desde Champions. Pd : ah y decías de el más goleador tu ekipucho juasjuasjuasjuasjuas el NUESTRO el menos goleado , invictos y un partido menos juasjuasjuasjuasjuas

  2. 62.500 Espectadores.

    Donde está el RATÓN? Ya saldrá esta noche si ganan, no se puede respetar a un Ventajista, a seguir comiendo Queso de Bola BÉTICO.

  3. Mero

    Deduzco que empezamos a jugar con 11, menos mal que se está dando cuenta Lopetegui de que con Rakitic en la alineacion jugamos con uno menos

Cargando