Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Espanyol: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Espanyol: uno por uno

DMQ

El Sevilla FC ha ganado al Espanyol (2-0), con goles de En-Nesyri y Rafa Mir. El equipo de Lopetegui se coloca segundo en LaLiga.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Bono (6): Enorme parada a Darder, atento bajo palos y algo inquieto en el tramo final cuando el Sevilla iba dos a cero. Buen choque del marroquí que tampoco sufrió en exceso.

Navas (7): El mejor encuentro de la temporada para el palaciego. Dobló en multitud de ocasiones a Suso y puso un balón extraordinario en el gol de En-Nesyri.

Koundé (6): Estuvo a buen nivel, en su línea. En un saque de falta rápido e impreciso pudo costarle un problema a la defensa. Quitando ese detalle, Koundé ha vuelto.

Diego Carlos (6): Buen encuentro del brasileño que al final del partido fue crucial para evitar que el Espanyol recortara distancias. El Espanyol reclamó penalti en esa última acción por un manotazo. Por arriba estuvo imperial.

Acuña (8): Incursiones al ataque y perfecto en defensa. Tiró un caño tremendo a Aleix Vidal. Sus primeros 45 minutos fueron más que destacables.

Acuña toca la pelota ante Aleix Vidal. (Foto: Kiko Hurtado).
Acuña toca la pelota ante Aleix Vidal. (Foto: Kiko Hurtado).

Delaney (4): Hechuras de futbolista que maneja los tiempos del partido. Algo lento, pero no necesita ser rápido. Suspende porque fue expulsado por una protesta absurda e impropia de su experiencia. Pudo cargarse el partido del Sevilla.

Rakitic (5): Sigue sin tener el ritmo del resto del equipo. Sin hacer un mal partido, el croata le faltó estar más acertado en el pase en algunas ocasiones.

Jordán (7): Enorme sombrero para iniciar la acción del gol de En-Nesyri. Se le vio más metido y completó un buen encuentro. Pudo marcar desde fuera del área en un buen lanzamiento. Trabajó mucho.

Suso (6): En su reaparición, el gaditano participó activamente en la acción del gol de En-Nesyri. El Sevilla creó más peligro por la derecha y eso fue por el gran entendimiento que tuvo con Navas.

Ocampos (6): Luchador como siempre. Le falta la inspiración. Aún así, es fundamental en el ataque por su insistencia.

En-Nesyri (8): Gol y lesión. Su primera parte fue buenísima. A ver cómo llega a la Champions League. Rafa Mir está listo.

Suplentes

Lamela (6): Salió otra vez muy enchufado. Creó peligro por la derecha y con la expulsión de Delaney, con el equipo algo caído, el argentino era el que más tiraba para arriba.

Fernando (6): Le tocó correr más de lo esperado por la expulsión absurda de Delaney. Siempre bien ubicado.

Rafa Mir (8): Entró para pelear y anotó un gol enorme para tranquilizar el choque. El Sevilla tiene un buen delantero que va a pelear la titularidad.

Rekik (7): Su intervención en el choque fue vital. Aguerrido, como siempre, sacó la falta que propició el gol tranquilizador de Rafa Mir. Gran asistencia al goleador en el segundo gol.

Lopetegui (8): Rotó a seis jugadores y el Sevilla estuvo a buen nivel. Ganó sufriendo por una expulsión absurda de Delaney. Esperó, movió bien el banquillo y, al final, la entrada de Rekik fue fundamental. En una semana, el Sevilla ha pasado de las dudas a un arranque de Liga extraordinario.

20 comentarios
Escribir comentario 20 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. antonio

    De vergüenza las notas a los jugadores del Sevilla, mismo resultado que los eternos segundones y algunos de ellos con un 9 ni que fueran la panacea del fútbol, pero aquí queda claro que el que pone las notas en un verderón acomplejado y es normal pues te digo que si así te sientes feliz será la única alegría que te lleves el intentar desprestigiar a unos jugadores que llevan partido tras partido jugando en la élite contra jugadores que solo juegan en Europa una vez cada mil años y ese es tu consuelo periodista de pacotilla o mejor dicho intento de periodista que no llegas ni a becario.En fin si con estas publicaciones te sientes mejor e importante que duermas bien pero que sepas que al final de temporada seguirás tragando tela.Y que sepas que si no pones mi comentario lo seguiré poniendo mil veces hasta que lo pongas y te de coraje segundonnnnnn 💩💩

  2. antonio

    De vergüenza las notas a los jugadores del Sevilla, mismo resultado que los eternos segundones y algunos de ellos con un 9 ni que fueran la panacea del fútbol, pero aquí queda claro que el que pone las notas en un verderón acomplejado y es normal pues te digo que si así te sientes feliz será la única alegría que te lleves el intentar desprestigiar a unos jugadores que llevan partido tras partido jugando en la élite contra jugadores que solo juegan en Europa una vez cada mil años y ese es tu consuelo periodista de pacotilla o mejor dicho intento de periodista que no llegas ni a becario.En fin si con estas publicaciones te sientes mejor e importante que duermas bien pero que sepas que al final de temporada seguirás tragando tela.a seguir tragando por muchos años segundonnnnnnnnnn 💩💩

  3. antonio

    De vergüenza las notas a los jugadores del Sevilla, mismo resultado que los eternos segundones y algunos de ellos con un 9 ni que fueran la panacea del fútbol, pero aquí queda claro que el que pone las notas en un verderón acomplejado y es normal pues te digo que si así te sientes feliz será la única alegría que te lleves el intentar desprestigiar a unos jugadores que llevan partido tras partido jugando en la élite contra jugadores que solo juegan en Europa una vez cada mil años y ese es tu consuelo periodista de pacotilla o mejor dicho intento de periodista que no llegas ni a becario.En fin si con estas publicaciones te sientes mejor e importante que duermas bien pero que sepas que al final de temporada seguirás tragando tela.A y se me olvidaba si eres tan bueno no me dejes mi comentario como siempre haces cada vez que no te interesa una crítica.

  4. antonio

    De vergüenza las notas a los jugadores del Sevilla, mismo resultado que los eternos segundones y algunos de ellos con un 9 ni que fueran la panacea del fútbol, pero aquí queda claro que el que pone las notas en un verderón acomplejado y es normal pues te digo que si así te sientes feliz será la única alegría que te lleves el intentar desprestigiar a unos jugadores que llevan partido tras partido jugando en la élite contra jugadores que solo juegan en Europa una vez cada mil años y ese es tu consuelo periodista de pacotilla o mejor dicho intento de periodista que no llegas ni a becario.En fin si con estas publicaciones te sientes mejor e importante que duermas bien pero que sepas que al final de temporada seguirás tragando tela.

  5. Ratón Colorao

    No J.C hombre ke ya le heches la culpa de las tarjetas a LOPETEGUI es ke lo tuyo no tiene nombre juasjuasjuasjuasjuas te recuerdo ke cuando mejor juega el Sevillafc es con Rakitic y Suso en el campo,de hecho la jugada del gol de en-nesyri es una recuperación de Rakitic pase a Suso ke recorta se la da Navas y este a en-nesyri y GOOOOL cuando las críticas solo se hacen en base a ke no te gustan ciertos jugadores sin base alguna se caen por su propio peso , lopetegui tiene el récord de puntos y de victorias de la historia del Sevilla FC con un TITULO de por medio y parece ke aún tiene ke seguir demostrando algo ,creo ke tiene bastante margen de confianza ya pero gueno haya cada uno ,al final veremos si más de uno no se termina tragando las palabras,en fin seguimos sumando , arriba, invictos,los menos goleados con un partido menos y los demás ke miren cómo se hace . Saludos desde Champions

  6. Bilardo

    El nesiry no puede llegar al partido de champions entre otras cosas porque esta sancionado... para ser profesional, informar a la gente y cobrar por ello, tienes que seguir minimamente tu trabajo y contrastarlo...

  7. Gurpegui

    Es curioso el malestar general con Suso. Muchos de los comentarios sobre el son desproporcionados. No es el más rápido pero esque tampoco pretende serlo. Esta para pegarle a la pelota y para eso es de los mejores si no el mejor junto al papu. Es difícil quitarle el balón, filtra y centra bien. Bastante buen disparo Y tiene regate también. Para mi jugador valido para este Sevilla.

  8. MN

    Otro codazo de Diego Codazos y no pitan penalti

  9. Adrian

    Que Suso juegue, no dice que sea mejor que Lamela, sino que es del agrado de Lopetegui

  10. Adrian

    Rakitic es versión A solo para Lopetegui. Está acabado

  11. Ratón Colorao

    Tiene ke darle partidos a todos ke la temporada es muy larga y tiene partidos para todos . Ke Rakitic no es el ke era eso lo sabemos ,pero el respeto ke tiene de los árbitros y los rivales lo tiene solo Navas ,así ke es importante y hace vestuario para los más jóvenes. En fin nosotros seguimos creciendo y en los objetivos . Saludos desde Champions

  12. Javier

    Mal las notas... realmente ha visto el partido? BONO... DOS PARADONES Y PORTERIA A 0para mi 9... Kounde y Diego Carlos... imperiales 8 9 respectivamente Suso... sigue paradisimo... 5 Rekik... no se puede ha er más en menos tiempo 8

  13. Memphis

    Como se nota que el que pone las notas ha tragado y traga más que un husillo de Londres jajajaja D Carlos un 6 y kounde lo mismo cuando son el cerrojo de Europa, por ahí no entra ni el tato 2 goles encajados y 1 de ellos cuando no estuvo el internacional y crack francés, en fin, 2 en liga y Audi A 5 ya pierdo la cuenta de todos los audios que tengo jajjajjaa

  14. José Manuel R.

    Partidazo del Sevilla en la versión plan A de Lopetegui, posiblemente el mejor partido de la temporada.

  15. Gurpegui

    Que alguien intente criticar al señor Lope... m hace sospechar. Si de vdad eres Blanquirojo, piensa: analiza los fallos de Lope y luego los aciertos. Es OBJETIVO que sale ganando. Y que conste, no soy muy fan del Rakitic 2.0 pero entre el y oliver, m quedo con Rakitic. Y bueno, ya se puede decir abiertamente. Tenemos la mejor pareja de centrales del mundo. Es impresionante. Lo sacan todo absolutamente todo. Ahn metido 30 centros, todos lo han sacado Hulk y jordan kounde 23. Tenemos plantillon. Aún así, hay que bajarla al suelo. Siempre. Forza SFC.

  16. jose

    A mi particularmente no me gustan esas puntuaciones por que no las veo reales. El nivel de suso es infimo, le quita todo el dinamismo y la poca electricidad que tiene el sevilla. Siempre pide al pie y ya vimos que pasó cuando le envian dos balones al espacio. Rakitic, pues empiezo a dudar de que hay uno antes del barcelona y otro despues. para meter velocidad y juego fluido no está, juega al tran tran y eso hace restar mucho al equipo y jesus tampoco está en forma.

  17. J.C

    Aqui nos vamos a comer a rakitic y suso hasta que el sñro lope se valla,en cuanto salieron los 2 del campo el equipo mejoro notablemente incluso jordan esta recuperando.Otra cosa a ver si el sñro lope educa a los crios para que se busquen tarjetas gratuitas,esta es la liga española echa pa debiles no tiene na que ver con la liga inglesa esa si es de hombres pa que te saquen tarjeta tienes que ir con la pierna colgando. 3 puntos mas.

  18. Enrique

    Como se nota que no sigues al Sevilla, notas bajísimas de los jugadores, u recordarte que Enesiri no puede jugar en champion, por estar sancionado.

  19. Lorenzo

    El arbitro como todos los que vienen al Pizjuan se fue sin orejas Lopetegui se las comen

  20. Juan Antonio

    Como siempre la nota mas baja la de Rakitic y eso que siempre le ponen mas alta de la que se merece, Lopetegui sigue diciendo aqui el que manda soy yo y ya está. tomad mas Rakitic

Cargando