Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La petición de Rafa Mir al Sevilla por el talismán de sus padres: "A ver si el club..."

Un contenido de:
Á.Borrego

Rafa Mir cerró este sábado una semana perfecta para sus intereses. El ariete logró adelantar al Sevilla ante el Valencia y este Espanyol vio de nuevo portería anotando el 2-0 definitivo. Una efectividad ofensiva que coincide curiosamente con la visita de sus padres. Casualidad o no, desde que asistieron el pasado miércoles al Sánchez-Pizjuán, el delantero acumula dos goles en dos partidos.

Al término del duelo, el propio Rafa Mir bromeó sobre esa casualidad: "Yo estoy muy tranquilo. Trabajo todos los días y al final el trabajo paga. Estoy contento por cómo me han recibido, muy feliz. Los tengo que traer (a sus padres) todas las semanas. Es una pena porque al final ellos están trabajando, mi hermano está jugando en el Mallorca pero hemos visto que ha ido bien y a ver si el club les pone un avión o algo"

Por otro lado, el delantero quiso subrayar el esfuerzo físico del equipo con uno menos: "Gran triunfo, gran trabajo del equipo y muy contento por la victoria. Hemos trabajado mucho, se nota con uno menos, pero lo importante es que se han quedado". Y destacó la actitud tras la expulsión: "Lo hemos visto. Una expulsión que al final es una tontería. le sacan la roja y todos a remar. En los momentos malos es cuando se nota el buen grupo".

Se cierra así una semana fantástica para Rafa Mir, aunque quiere más: "Semana buena pero sobre todo por los seis puntos del equipo. Es muy importante, da igual quien marque o juegue. Tenemos una plantilla muy competitiva y estamos en la línea competitiva. Estamos en la línea correcta".

Rafa Mir celebra su gol ante el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado)
Rafa Mir celebra su gol ante el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando