Es Noticia
La petición de Rafa Mir al Sevilla por el talismán de sus padres: "A ver si el club..."

La petición de Rafa Mir al Sevilla por el talismán de sus padres: "A ver si el club..."

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Rafa Mir cerró este sábado una semana perfecta para sus intereses. El ariete logró adelantar al Sevilla ante el Valencia y este Espanyol vio de nuevo portería anotando el 2-0 definitivo. Una efectividad ofensiva que coincide curiosamente con la visita de sus padres. Casualidad o no, desde que asistieron el pasado miércoles al Sánchez-Pizjuán, el delantero acumula dos goles en dos partidos.

Al término del duelo, el propio Rafa Mir bromeó sobre esa casualidad: "Yo estoy muy tranquilo. Trabajo todos los días y al final el trabajo paga. Estoy contento por cómo me han recibido, muy feliz. Los tengo que traer (a sus padres) todas las semanas. Es una pena porque al final ellos están trabajando, mi hermano está jugando en el Mallorca pero hemos visto que ha ido bien y a ver si el club les pone un avión o algo"

Por otro lado, el delantero quiso subrayar el esfuerzo físico del equipo con uno menos: "Gran triunfo, gran trabajo del equipo y muy contento por la victoria. Hemos trabajado mucho, se nota con uno menos, pero lo importante es que se han quedado". Y destacó la actitud tras la expulsión: "Lo hemos visto. Una expulsión que al final es una tontería. le sacan la roja y todos a remar. En los momentos malos es cuando se nota el buen grupo".

Se cierra así una semana fantástica para Rafa Mir, aunque quiere más: "Semana buena pero sobre todo por los seis puntos del equipo. Es muy importante, da igual quien marque o juegue. Tenemos una plantilla muy competitiva y estamos en la línea competitiva. Estamos en la línea correcta".

Rafa Mir celebra su gol ante el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado)
Rafa Mir celebra su gol ante el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando