Es Noticia
La 'banda' argentina del Sevilla celebra el triunfo con mucho ritmo

La 'banda' argentina del Sevilla celebra el triunfo con mucho ritmo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla consiguió su segunda victoria consecutiva ante el Espanyol y se coloca segunda de la clasificación. Tras el partido, como era de esperar, varios jugadores celebraron los tres puntos en el vestuario al ritmo de la música.

Entre ellos el clan argentino del Sevilla siempre lo vive de una manera distinta. Como se puede apreciar en el vídeo subido por Erik Lamela a las redes sociales, el ex del Tottenham está junto a Montiel, Acuña y Ocampos celebrando. Solo faltaría el Papu Gómez, el quinto jugador de la albiceleste del Sevilla FC. En las imágenes, tanto Ocampos como Acuña son los que tienen más marcha.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando